|
||
|
||||
|
||||
Pregunta novato total
Hola a tod@s!
Veo en una web que venden el Iphone 11 de 128 Gb por 666 euros. Pero especifican 2Ed... Hay diferentes versiones de Iphone 11? y si es así, en qué se diferencian? Gracias y disculpad mi ignorancia! |
|
|
||||
|
||||
Hola, Hay una versión 2020 y la única diferencia con la versión anterior es que en la caja viene nada más que el Iphone y el cable de corriente, ni cargador ni nada. Yo justo recibí el mío la versión de 2020 comprado en shopdutyfree. No sé el precio que tiene ahora, yo pagué 628€ por la versión de color negro y 128GB. Espero haberte ayudado. Un saludo.
|
||||
|
||||
Pues lo único que puedo entender por segunda edición es que sea la que viene sin cargador. Pero el terminal es el mismo.
|
||||
|
||||
Ok, gracias a ambos.
Imagino que será lo que decís: 2 edición, la que no lleva cargador ni cable. La "oferta" es de la tienda online de Vodafone y tienen el Iphone 11 de 128 a 666 euros. |
|
||||
|
||||
No está mal, yo los dos iPhone 11 que tengo los compre por 700 y 689 en enero de 2020 y octubre de 2020, no han bajado a penas de precio.
|
||||
|
||||
Si lo unico es caja mucho mas fina porque no trae ni cascos ni cargador , solo el cable lightning...el resto identico. Ya podian haber bajado el precio al quitarte las dos cosas...
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24U · S25U
|
Gracias de parte de: | ||