|
Qué sabemos de Android 14?
Parece ser que Android 14 va a salir esta semana para los S23, sabemos algo para el nuestro?.
|
|
|
Yo creo que en la versión de Navidad (diciembre) xq si solo está para el s23...
|
|
Alguien sabe algo nuevo?
|
|
Sera verdad, 20/11 ???
|
|
Aquí está todo lo nuevo que trae, no está mal.
https://news.samsung.com/latin/actua...a-de-tu-galaxy |
|
||||
|
||||
Veremos si nos salta pronto la actualización...
|
|
Pues saltaba hoy día 20, pero parece ser que no.
|
|
A los del s22 ultra recién les vino a saltar hoy, así que no se que será de nosotros
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sterling08 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya se sabía que podría haber retrasos por temas de bugs e historias varias, pero antes de Diciembre cae fijo
|
|
||||
|
||||
Por lo visto han retirado de la fuente que marcaba los dias de actualización la noticia. Samsung se ha replanteado las fechas. Esperemos que sea pronto.
|
|
||||
|
||||
Se está recibiendo por OTA en AUT hoy. Yo he cambiado el CSC a ese y lo estoy descargando ahora mismo. 2422,26 MB.
... Descargado e instalándose. A ver si luego puedo cambiar el CSC para disponer de grabación de llamadas... cruzo los dedos ![]() Instalado y estabilizado. CSC cambiado para recuperar grabación de llamadas. Todo OK. Vamos a ver un poco más a fondo A14 ![]() Última edición por RaAmon Día 24/11/23 a las 13:13:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
de Europa ![]() Última edición por AntonioCM Día 24/11/23 a las 13:53:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Como has hecho lo de cambiar el csc? En sus tiempos si cacharreaba más pero a partir del s7 ya deje de cambiar roms etc, como mucho flahsear alguna entera por odin o meter las betas por recovery y poco más y estoy un poco perdido Por otra parte que csc tienes que te deje grabar las llamadas? Es compatible con Samsung pay? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay varios CSC que habilitan la grabación de llamadas (también hay mucha info en internet sobre ésto); yo he optado por el de Ucrania (SEK). NO es compatible con Samsung Pay, pero sí con Google Pay/Wallet. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa el zip
![]() https://drive.google.com/u/0/uc?id=1...xport=download Sacado de XDA Tambien se puede descargar por Frija Saludos, |
|
||||
|
||||
Cambiado CSC como ha dicho el compi y actualizado a Android 14
|
|
||||
|
||||
Cita:
En teoría todas las firmwares de una región (Europa) son iguales excepto las de operadoras. ¿Lo veis posible?. |
|
||||
|
||||
Cita:
1) Cambiar CSC con SamFw, poniendo el AUT 2) Buscar OTA en el móvil... la encuentra y se instala 3) una vez en OneUI 6, se vuelve a ejecutar SamFw y se cambia el CSC al que se quiera (PHE, SEK, ...) |
|
||||
|
||||
Cita:
Bien pero con Odin sólo hay que desmarcar la casilla CSC, ¿no?. Entonces cargará sólo la firmware que entiendo es la misma para toda Europa sin tocar el país. A mí es que me interesa que siga siendo PHE. Última edición por AntonioCM Día 27/11/23 a las 01:11:01 |
|
|
Vi un video en tik tok en el cual meti2ndo una combinación de números y # * aparecían los distintos csc, donde elegías uno y listo, ¿eso es así?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|