Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/21, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
Asepo Asepo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

rom Ayuda elección movil

Buenos días a todos, quería pediros ayuda para elegir un móvil, actualmente tengo un Xiaomi redmi note 5, con el que he estado muy contento, ahora me dura la batería menos y lo único que echo en falta es que lo hubieran actualizado un poco más, el mayor problema que tengo es el USB que para cargar el móvil o meterme a Android auto es una odisea, de ahí que quiera cambiarlo.

Actualmente barajo estos móviles.

Xiaomi 11 lite 5g
Pixel 4a 5g
Oppo find X3 lite
Samsung A52 5g

Me interesa que sea algo compacto y que aguante al menos 3 años, mi gran candidato era ver el nuevo pixel 5a pero han dicho que va a ser para EEUU y Japón de momento por la falta de chips.
No soy muy exigente con el móvil ya que soy un usuario normal, algún juego poco exigente ,WhatsApp , navegar y alguna foto sin más.

Mi límite son 400€

Muchas gracias y siento repetir este tema en el foro de nuevo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/21, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,154
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Si con el redmi que tienes ahora te es suficiente con cualquiera de los que elijas vas a estar contento.

En tu caso creo que iría a por el pixel
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/21, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
Asepo Asepo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la respuesta, el pixel creo que es el mejor en cuanto a software, el.xiaomi me parece el mejor en cuanto a procesador y a mi no me ha dado problemas miui dado mi uso, lo que me repatea es que veo que sacan 10 móviles al año y así es difícil que tengan el software más cuidado...

El pixel me fastidia tener que pedirlo a Alemania y hacer malabares

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/21, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Asepo Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, el pixel creo que es el mejor en cuanto a software, el.xiaomi me parece el mejor en cuanto a procesador y a mi no me ha dado problemas miui dado mi uso, lo que me repatea es que veo que sacan 10 móviles al año y así es difícil que tengan el software más cuidado...

El pixel me fastidia tener que pedirlo a Alemania y hacer malabares

Gracias de nuevo
O a Fnac Francia, luego escribes a Google España y te confirman la garantia de los 2 años
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/21, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
Asepo Asepo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, entonces iré a por el pixel, intentaré compralo de Alemania que en Saturn y mediamark lo he visto a 400€. Buen precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:52:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /