|
||
|
||||
|
||||
¿Cambiar a Samsung Galaxy S20 FE 5G?
Hola, os comento la situación.
El teléfono de mi madre (Redmi note 4) está ya dando muchos problemas, por lo que hemos quedado en que le puedo dar mi Mi9, que ya tiene dos años y cuya batería se me queda ya muy corta para el uso que le doy. La cosa es que he estado viendo opciones y no termino de encontrar ninguna que me convenza. Busco algo que sea mejor que el Mi9, principalmente en batería y cámaras. Sé que lo mejor ronda los 900-1000 euros o más, pero me duele demasiado dejarme tantísimo dinero en un teléfono. De modo que, viendo opciones, me han llamado la atención el Mi10t Pro (pero que, por lo que he visto, tampoco da grandes resultados en cámaras) y el Samsung Galaxy S20 Fe 5G (que por 600€ me viene además con una tablet Galaxy Tab A7, cosa que me vendría muy bien) ¿Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
Dentro de la casa tienes opciones: Mi 11 (creo que la versión lite es una buena relación calidad/precio). El Poco X3 también está muy bien. En esta misma web puedes consultar características de los últimos modelos de Xiaomi y Poco.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y como el Mi9 va muy bien aun (salvo la batería), pensamos esa posibilidad. Además sería menos gasto de dinero en conjunto. Aun así, gracias por la opinión |
|
||||
|
||||
Baterías he usado varias de la marca nohon y están muy bien.
En un galaxy s4, en un iphone 6 y en mi propio mi 5s plus y muy contento la verdad. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|