#1
|
||||
|
||||
Netflix
Alguien tiene el mismo fallo que al intentar entrar en Netflix , sale el error 1001? Ya he probado de todo . En otros móviles me va bien pero en el note 9 nada de nada
|
|
#2
|
||||
|
||||
Hola @rollcito:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Si yo tenía el mismo problema pero lo solucione bajando una versión antigua de netflix
|
#4
|
Eso es, tengo el mismo problema y e decidió desinstalarlo hasta encontrar la solución, y, viendo que el compañero comenta que con una versión antigua se soluciona, de dónde puedo conseguirla?
Algún enlace? Gracias de antemano! |
#5
|
El dispositivo trae una versión de Netflix en otro idioma cuando lo compre, lo desinstale y baje la del Playstore y normal entro....
|
#6
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas para entrar.
|
#7
|
Contacte con el servicio técnico oficial de Netflix, y si, están trabajando en una actualización para solventar este problema con este modelo de móvil.
|
#8
|
||||
|
||||
Antes, solía tener el mismo problema que tú cuando usaba Netflix. Después de un tiempo de aprendizaje, lo he solucionado al descargar netflix desde https://techbigs.com/es/netflix.html.
Última edición por JuanaJenkins Día 04/03/21 a las 04:12:51 |
#9
|
||||
|
||||
Estoy igual. Me aparece Error 1001 y se cierra. He probado instalando distintas apks, pero nada.
|
#10
|
Ayer me dio por instalar netflix, y funciona, parece que han solucionado el problema, volver a intentar!
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:24:28 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007