|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ****Pack de fundas (Spigen y Nillkin) y protectores hidrogel (ESR) Galaxy S21 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Spigen, Nillkin Y ESR * Modelo: Spigen Liquid Cristal, (Spigen Liquid Air y ESR * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Leer descripción * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Puente Genil (cordoba) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir, incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No aplica. * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pack de dos fundas Spigen una sin uso ninguno y la otra solo para probarla (liquid Air), una funda Nillkin Frosted Shield con uso pero sin marcas la cual queda como un guante y dos (el tercero lo utilice) protectores de hidrogel de la marca ESR los cuales vienen con un kit de instalación y quedan como el que trae de fábrica. Aparte de esto regalo 3 cristales templados de la marca Vicksong. El coste del lote asciende a los 45€ con lo cual el ahorro es considerable. En mi opinión son las mejores fundas que hay para nuestro pequeñin, pero como he cambiado de móvil me deshago de ellas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Paradise C Día 08/04/21 a las 17:08:36. |
|
|
||||
|
||||
Estupendo, no hay mayor satisfacción que la de repetir trato con algún compañero y más si se trata de una persona tan legal como él. Saludos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paradise C su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|