Home Menu

Menu

Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo

Herramientas
Viejo 23/07/20, 16:12:14
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vivo Nex S no me notifica

Buenas a todos.

Tengo un problema con las notificaciones de mi Vivo Nex S desde que lo reseteé después de recibir una actualización en android 10, y es que no me notifica whatsapp ni tapatalk, además de otras apps que no me importan mucho la verdad, pero no hay manera ni dándole permisos para todo, ya que vivo tiene su apartado donde capan todas las notificaciones sino les das permiso.

La única diferencia, es que antes tenía nova launcher instalado (aunque antes de resetearlo, solo lo tenía instalado, ya usaba la capa de vivo), y ahora no, si alguien sabe como hacer que lleguen todas las notificaciones de otra manera, me ayudaría mucho.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/20, 17:02:36
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 26 comentarios
Creo que aquí puedes encontrar roms más actualizadas si todavía no te salta vía OTA.
A mí me está pasando con el IQOO NEO 3 y actualicé bajándome una rom oficial actualizada de esta página. Va mucho mejor aunque todavía falla. =\

https://www.xieshasha.love/NEX.iiMemory

Y una preguntilla, cómo dejas fijo el launcher al cambiarlo? No hay manera.
Cuando haces el gesto de deslizar hacia arriba para abrir la multitarea vuelve al launcher de VIVO.

Última edición por fobikenobi Día 25/07/20 a las 17:05:08
Responder Con Cita
Viejo 28/07/20, 00:30:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Creo que aquí puedes encontrar roms más actualizadas si todavía no te salta vía OTA. A mí me está pasando con el IQOO NEO 3 y actualicé bajándome una rom oficial actualizada de esta página. Va mucho mejor aunque todavía falla. =\ https://www.xieshasha.love/NEX.iiMemory Y una preguntilla, cómo dejas fijo el launcher al cambiarlo? No hay manera. Cuando haces el gesto de deslizar hacia arriba para abrir la multitarea vuelve al launcher de VIVO.
Yo lo tuve mucho tiempo el launcher solo por el gesto de bajar las notificaciones desde cualquier punto de la pantalla, por que tienes que usarlo con dos manos para llegar arriba en la mayoría de los casos, pero me gusta mas el original por lo bien que va y las animaciones tan fluidas que tiene.

Para dejarlo como principal, solo tuve que darle los permisos en el apartado de las aplicaciones, en el apartado de mucho consumo de batería en segundo plano, poner para que nunca se cierre desde las opciones deslizando de abajo hacia arriba y sobretodo, poniéndolo como launcher principal en el nova launcher, que te lleva a un partado del inicio de vivo.

Espero que te sirva y no he podido responder antes por que estaba fuera, saludos .

P.D. Se me a olvidado decir que la actualización la tengo, pero no hay manera de dejar whatsapp activo para recibir siempre las notificaciones.

Última edición por Seynam Día 28/07/20 a las 00:33:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/20, 08:24:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Yo lo tuve mucho tiempo el launcher solo por el gesto de bajar las notificaciones desde cualquier punto de la pantalla, por que tienes que usarlo con dos manos para llegar arriba en la mayoría de los casos, pero me gusta mas el original por lo bien que va y las animaciones tan fluidas que tiene.

Para dejarlo como principal, solo tuve que darle los permisos en el apartado de las aplicaciones, en el apartado de mucho consumo de batería en segundo plano, poner para que nunca se cierre desde las opciones deslizando de abajo hacia arriba y sobretodo, poniéndolo como launcher principal en el nova launcher, que te lleva a un partado del inicio de vivo.

Espero que te sirva y no he podido responder antes por que estaba fuera, saludos .

P.D. Se me a olvidado decir que la actualización la tengo, pero no hay manera de dejar whatsapp activo para recibir siempre las notificaciones.
Muchas gracias. Sí, la verdad es que el launcher va como un tiro.
Había hecho ya todo lo que has puesto pero, aun así, al deslizar de abajo a arriba, el launcher que sea se cierra y vuelve al de VIVO.
De todas formas he estado probando un poco con otro launcher y pasa lo mismo con el tema de las notificaciones, pero es rarísimo, porque depende de las conexiones llegan perfectamente o llegan tarde o no llegan.
Por ejemplo, en el trabajo, con O2 y el router de telefónica no me falla ni una notificación. Llegan todas a la perfección y al momento.
Con 4G hay veces que muy bien y otras no tan bien.
En casa, con el router de Orange, falla más que una escopeta de feria .
Así que yo no entiendo esto de que falle "a medias" y que dependa tanto de a dónde estés conectado...
Me está volviendo un poco loco y, realmente, es lo único que falla, porque luego el móvil va genial, pero el tema de notificaciones de programas en general me parece que jode la experiencia por completo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/20, 00:30:29
Usuario muy activo

Cita:
Muchas gracias. Sí, la verdad es que el launcher va como un tiro. Había hecho ya todo lo que has puesto pero, aun así, al deslizar de abajo a arriba, el launcher que sea se cierra y vuelve al de VIVO. De todas formas he estado probando un poco con otro launcher y pasa lo mismo con el tema de las notificaciones, pero es rarísimo, porque depende de las conexiones llegan perfectamente o llegan tarde o no llegan. Por ejemplo, en el trabajo, con O2 y el router de telefónica no me falla ni una notificación. Llegan todas a la perfección y al momento. Con 4G hay veces que muy bien y otras no tan bien. En casa, con el router de Orange, falla más que una escopeta de feria . Así que yo no entiendo esto de que falle "a medias" y que dependa tanto de a dónde estés conectado... Me está volviendo un poco loco y, realmente, es lo único que falla, porque luego el móvil va genial, pero el tema de notificaciones de programas en general me parece que jode la experiencia por completo.
Esto que comentas no lo había notado bien, pero de hecho, en otra casa con el mismo router y compañia, me llegan todas las notificaciones, pero parece ser como dices, en 4g no da problemas por que allí siempre está en 4g, pero si pasa a G o E, olvidate de las notificaciones, y en mi bajo siempre estoy en esas redes así que haré mas pruebas, pero si es así, es el único móvil con el que me a pasado...

Una duda que tengo, aunque sea global la rom de mi nex s, se puede instalar la rom desde la página que has puesto siendo china?

Última edición por Seynam Día 29/07/20 a las 01:22:56
Responder Con Cita
Viejo 29/07/20, 08:36:59
Usuario muy activo

Yo entiendo que si el Nex S viene con todo el bloatware chino pero en muchos idiomas, la rom será global y podrás instalar la rom de esta página.
Creo que el Nex S sólo se vende en Asia, al igual que el Iqoo Neo 3, no?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/20, 10:28:06
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo estoy a la espera de que me llegue el vivo x50 pro+, espero no tener problemas con las notificaciones, en mi vida he tenido un Vivo y no se que puede pasar pero me enamoré del mvl en su presentación y no pude resistirme.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/20, 12:40:37
Usuario muy activo

Cita:
Yo entiendo que si el Nex S viene con todo el bloatware chino pero en muchos idiomas, la rom será global y podrás instalar la rom de esta página. Creo que el Nex S sólo se vende en Asia, al igual que el Iqoo Neo 3, no?
Si, el nex s es solo en Asia, lo que pasa que en android 10 ya han dado el salto total a global, ya que antes solo te dejaba poner la las regiones de alli.
Probaré a ver si me da la opcion de instalarlo desde local y si no me da ninguna advertencia, es que se puede.

Cita:
Originalmente Escrito por chapu123456789 Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de que me llegue el vivo x50 pro+, espero no tener problemas con las notificaciones, en mi vida he tenido un Vivo y no se que puede pasar pero me enamoré del mvl en su presentación y no pude resistirme.
No te puedo asegurar ya que pasa por que vivo limita por defecto las apps para que no funcionen todas en segundo plano, hay que configurarlo y a veces da problemas y otras no.
Puede que no haya problemas y hayan pulido mas el x50 pro + pero lo sabrás cuando lo tengas.

P.D. Yo tambiém estoy mirando el cambio para ese o el oppo find x2 .
Responder Con Cita
Viejo 29/07/20, 13:03:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Si, el nex s es solo en Asia, lo que pasa que en android 10 ya han dado el salto total a global, ya que antes solo te dejaba poner la las regiones de alli.
Probaré a ver si me da la opcion de instalarlo desde local y si no me da ninguna advertencia, es que se puede.

No te puedo asegurar ya que pasa por que vivo limita por defecto las apps para que no funcionen todas en segundo plano, hay que configurarlo y a veces da problemas y otras no.
Puede que no haya problemas y hayan pulido mas el x50 pro + pero lo sabrás cuando lo tengas.

P.D. Yo tambiém estoy mirando el cambio para ese o el oppo find x2 .
Con que no me falle el WhatsApp, no uso nada más que necesite de segundo plano notificaciones, así que ya os contaré cuando me llegue. Aún así, si me lo capa, hay alguna manera de darle permisos o algo y no me lo bloquee? Digo sin tener que meter una ROM diferente ni cosas raras que yo de eso no entiendo ni quiero trastear y joder algo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/20, 14:19:36
Usuario muy activo

Si el rollo de las notificaciones es que por mucho que le des permisos, segundo plano, notificaciones y candes el programa para que no se cierre, tampoco funciona siempre.
Es como te dice el compi Seynam, habrá que ver cuando lo tengas... Como funciona bajo Funtouch OS probablemente te pase como a nosotros (ojalá que no).
Y la pu*ada es que con la que más pasa es con WhatsApp...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/20, 14:28:37
Miembro del foro

Cita:
Si el rollo de las notificaciones es que por mucho que le des permisos, segundo plano, notificaciones y candes el programa para que no se cierre, tampoco funciona siempre.
Es como te dice el compi Seynam, habrá que ver cuando lo tengas... Como funciona bajo Funtouch OS probablemente te pase como a nosotros (ojalá que no).
Y la pu*ada es que con la que más pasa es con WhatsApp...
Pues a ver si tengo suerte y no me pasa. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/20, 08:38:14
Usuario muy activo

@Seynam , ahora que estaba releyendo tu mensaje principal; dices que te pasa desde que reseteaste después de una actualización con Android 10.
Te pregunto, con Android 9 (o con la versión anterior de Android 10 que tenías antes de instalar la nueva) no te pasaba esto de las notificiaciones?

Por cierto, yo tengo Orange. Tanto por 4G como por WiFi me pasa. Con O2 en el trabajo, no.

Última edición por fobikenobi Día 02/08/20 a las 10:49:48
Responder Con Cita
Viejo 02/08/20, 13:01:55
Usuario muy activo

Cita:
@Seynam , ahora que estaba releyendo tu mensaje principal; dices que te pasa desde que reseteaste después de una actualización con Android 10.
Te pregunto, con Android 9 (o con la versión anterior de Android 10 que tenías antes de instalar la nueva) no te pasaba esto de las notificiaciones?

Por cierto, yo tengo Orange. Tanto por 4G como por WiFi me pasa. Con O2 en el trabajo, no.
Me pasaba eso de las notificaciones en Android 8, en Android 9 se solucionó, y en Android 10 ya funcionaba siempre todo, después lo resetee (llevaba ya desde que tenía el móvil que no le hice reset por que siempre iba como un tiro) y ahí es cuando a vuelto a no hacer nada, pero probé lo que tu dices de las redes y es como dices, según la red si que llegan las notificaciones pero es muy raro, por que yo tengo una red nueva de mi ciudad, y no me llegan la mayoría, pero con la misma red en casa de mi novia si, así que no entiendo la capa esta de funtouch .
Responder Con Cita
Viejo 02/08/20, 14:03:13
Usuario muy activo

Jajaja, es que además encabrona mucho el asunto porque falla a medias y no sabes muy bien por dónde meterle mano para arreglarlo.
A mí me tiene minada la moral, puede conmigo psicológicamente
Responder Con Cita
Viejo 02/08/20, 17:57:28
Usuario muy activo

Prueba a poner IP fija y las DNS de Google en el móvil, en la red en la que estés conectado.
He estado un par de horas así probando y perfecto, no ha fallado ninguna vez, pero no voy a cantar victoria...

Última edición por fobikenobi Día 03/08/20 a las 00:24:50
Responder Con Cita
Viejo 08/09/20, 08:10:28
Usuario muy activo

Editado

Última edición por fobikenobi Día 09/09/20 a las 14:59:53
Responder Con Cita
Viejo 10/05/21, 10:52:14
benjiprize benjiprize no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 +
Mencionado: 3 comentarios
Hola, tengo problemas también con las notificaciones, se ha solucionado cambiando DNS?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Vivo > Otros terminales de Vivo

Reglas de Mensajes