Avisos

Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/21, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
staronin staronin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2021
Tu operador: -

problema con las carpetas y el sistema de archivos

Buenas,
Hace poco tiempo que estoy usando mi Tab S7 y tengo un problema con las descargas.
Cuando navego por internet, si quiero bajarme una imagen o un video, etc. el sistema solo me da 2 opciones: la carpeta "download" del dispositivo o la misma carpeta de la tarjeta SD. No me deja guardar en otras carpetas a mi elección. Por ejemplo, supongamos que me quiero bajar un archivo de sonido, pues el sistema NO me da opción a bajarlo a la carpeta "musica" sino que lo baja a "descargas".
Por supuesto he activado la opción para que siempre me pregunte donde quiero guardar el archivo, pero cuando me lo pregunta, solo tiene esas 2 opciones: [descargas] en dispositivo o [descargas] en Sd card.
¿A alguien le pasa igual?
Responder Con Cita

Viejo 28/03/21, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
por defecto android no tiene permiso para acceder a carpetas del sistema, si no es con acceso root, para prevenir virus o ataques, por eso te lo descarga en descargas y ahi, lo pasas tu donde quieres.
pero entiendo que has marcado estas opciones....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210328-141529_Chrome.jpg (39.5 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210328-141725_Chrome.jpg (40.6 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/21, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
staronin staronin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2021
Tu operador: -

claro que he marcado esas opciones, y ahí está el problema; cuando me pregunta dónde quiero guardar, solo me da opción de tarjeta SD o dispositivo, pero no me deja elegir la carpeta, fíjate en la imagen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210328-175808_Chrome.jpg (24.9 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210328-180104_Chrome.jpg (90.4 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Hora actual: 05:00:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /