|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con las carpetas y el sistema de archivos
Buenas,
Hace poco tiempo que estoy usando mi Tab S7 y tengo un problema con las descargas. Cuando navego por internet, si quiero bajarme una imagen o un video, etc. el sistema solo me da 2 opciones: la carpeta "download" del dispositivo o la misma carpeta de la tarjeta SD. No me deja guardar en otras carpetas a mi elección. Por ejemplo, supongamos que me quiero bajar un archivo de sonido, pues el sistema NO me da opción a bajarlo a la carpeta "musica" sino que lo baja a "descargas". Por supuesto he activado la opción para que siempre me pregunte donde quiero guardar el archivo, pero cuando me lo pregunta, solo tiene esas 2 opciones: [descargas] en dispositivo o [descargas] en Sd card. ¿A alguien le pasa igual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por defecto android no tiene permiso para acceder a carpetas del sistema, si no es con acceso root, para prevenir virus o ataques, por eso te lo descarga en descargas y ahi, lo pasas tu donde quieres.
pero entiendo que has marcado estas opciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
claro que he marcado esas opciones, y ahí está el problema; cuando me pregunta dónde quiero guardar, solo me da opción de tarjeta SD o dispositivo, pero no me deja elegir la carpeta, fíjate en la imagen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||