|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares inalámbricos no se conectan automaticamente
Buenos días apañeros.
He usado muchos cascos por bluetooth desde que me compré el móvil y todos se me vinculan automáticamente en cuanto los enciendo, sin embargo estos últimos, a pesar de haberlos vinculado ya, no se conectan automaticamente en cuanto los enciendo. Tengo q ir a bluetooth y darle a los cascos. Será que habré tocado algo del teléfono o es fallo de los cascos?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Puede pasar que la ultima vez los usaras con otro equipo distinto?.
|
|
||||
|
||||
Buenos días apañeros.
He usado muchos cascos por bluetooth desde que me compré el móvil y todos se me vinculan automáticamente en cuanto los enciendo, sin embargo estos últimos, a pesar de haberlos vinculado ya, no se conectan automaticamente en cuanto los enciendo. Tengo q ir a bluetooth y darle a los cascos. Será que habré tocado algo del teléfono o es fallo de los cascos?? Muchas gracias ![]() Me pasa lo mismo con mi movil, de la noche a la mañana cualquier dispositivo por bluetooh que tenia vinculado ha dejado de emparejarse automaticmente. Ni los auriculares, ni en el coche, ni en el portatil. Como dice el compañero tengo que entrar a bluetooh y apretar el dispositivo que quiero que se conecte. Hay alguna manera de solucionarlo. He desvinculado todo y vuelto a vincular y nada |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con mi movil, de la noche a la mañana cualquier dispositivo por bluetooh que tenia vinculado ha dejado de emparejarse automaticmente. Ni los auriculares, ni en el coche, ni en el portatil. Como dice el compañero tengo que entrar a bluetooh y apretar el dispositivo que quiero que se conecte.
Hay alguna manera de solucionarlo. He desvinculado todo y vuelto a vincular y nada ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|