Avisos

Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/21, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
mfguijarro2 mfguijarro2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Tarancón
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Orange
alguien ha solucionado "ok google"

Buenas, leí por ahí que hay una actualización para solucionar que el reloj responda a ok Google, yo tengo instalada la versión wear 0s 2.25 y PYDA200427 080 MRB 210114 001,
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O INFORMAR?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/21, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
juanma255 juanma255 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512GB Phantom Black
Tu operador: Lowi
A mi me sigue sin funcionar, y eso que lo tengo actualizado. Ahí estoy como un tonto diciendo "Hey Google" y "OK Google" como un tonto, y el puñetero reloj no hace nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/21, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
Yo lo acabo de activar.
Por lo que he podido comprobar solo funciona si no estás en la pantalla esencial. Parece que el modo de escucha no está activo en dicha pantalla.
Así que sigue siendo bastante chorra puesto que es más rápido activarlo pulsando el botón de arriba...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/21, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
mfguijarro2 mfguijarro2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Tarancón
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Orange
lo suyo seria que respondiera en las dos pantallas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/22, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
Txarlienson Txarlienson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanma255 Ver Mensaje
A mi me sigue sin funcionar, y eso que lo tengo actualizado. Ahí estoy como un tonto diciendo "Hey Google" y "OK Google" como un tonto, y el puñetero reloj no hace nada.
A mi me funciono borrar la aplicación de google, actualizarla y reiniciar el reloj
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/22, 08:15:09
Array

[xs_avatar]
BoadillaMadrid BoadillaMadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Hey Google

Buenas me podrías decir que versión llevas. ¿hace mucho que te funciona correctamente?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/22, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
david_st david_st no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Con la pantalla esencial no funciona. Para los que desde la pantalla amoled siga sin funcionarles, yo lo arreglé siguiendo estos pasos:

Asegúrate que está activado en los ajustes del asistente de Google "detección de Hey Google".
Ahora se trata de eliminar las actualizaciones de la app Google, por tanto, ve a Play Store y pulsa en Mis aplicaciones > Google > Desinstalar. Lo puedes hacer también desde ajustes del reloj > Aplicaciones y notificaciones > Información de la aplicación > Aplicaciones de Sistema > Google > Quitar actualizaciones.
Di "Ok Google" y comprueba que funciona correctamente, reinicia si es necesario.
Regresa a Play Store, y actualiza la app Google, también reinicia si es necesario.
Nota: Desde el modo esencial no detectará "OK Google"


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 23:03:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /