OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/21, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Tu operador: O2
Titubeo en el scroll y falta de sensibilidad en la pantalla

Pues lo que reza el título. No se si me pasa solo a mi, solo a mi terminal o solo después de la última actualización, hace ya algunas semanas. El caso es que mi 8T (no quiero hacerlo extensivo al modelo en general), no termina de ir fino del todo. La pantalla a veces se muestra insensible a la presión (en ocasiones, cuando grabo notas de voz para WhatsApp, a mitad de la locución me doy cuenta que el botón de grabar no está presionado -pese a tener mi dedo sobre él). Pero lo que más me incomoda es que cuando hago scroll sobre la pantalla muestra un pequeño lag ciertamente incómodo. No se describir el fenómeno con exactitud, pero la sensación es como si cuando me desplazo hacia arriba o hacia bajo navegando por las diferentes páginas titubease con pequeños retrocesos y avances con cada "frame". Una ayuda (o consuelo), que estoy a punto de cambiarlo por un redmi note 10 pro.

Saludos

JM

Última edición por strogoffmiguel Día 22/04/21 a las 13:17:04.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/21, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
katayamaf1 katayamaf1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Pues lo que reza el título. No se si me pasa solo a mi, solo a mi terminal o solo despúes de la última actualización, hace ya algunas semanas. El caso es que mi 8T (no quiero hacerlo extensivo al modelo en general), no termina de ir fino del todo. La pantalla a veces se muestra insensible a la presión (en ocasiones, cuando grabo notas de voz para WhatsApp, a mitad de la locución me doy cuenta que el botón de grabar no está presionado -pese a tener mi dedo sobre él). Pero lo que más me incomoda es que cuando hago scroll sobre la pantalla muestra un pequeño lag ciertamente incómodo. No se describir el fenómeno con exactitud, pero la sensación es como si cuando me desplazo hacia arriba o hacia bajo navegando por las diferentes páginas titubease con pequeños retrocesos y avances con cada "frame". Una ayuda (o consuelo), que estoy a punto de cambiarlo por un redmi note 10 pro.

Saludos

JM
Pues lo del titubeo en el scroll también me sucede a mí desde la última actualización. Prueba a desactivar el brillo adaptativo. En mi caso, si lo desactivo, el titubeo desaparece. Ya me contarás si te funciona. Ya sé que es una solución un poco cutre, pero el titubeo me resulta más molesto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/21, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Tu operador: O2
Nada, lo he probado y sigue igual; con "tartamudeos" en el scroll. Posiblemente sea como dices: está presente desde la última actualización, porque tengo el terminal desde diciembre y no lo había advertido. O quizás entre tantos pequeños fallos que se han ido puliendo desde su lanzamiento este era el menos llamativo hasta que se ha quedado solo (es un decir, porque lo del 5G no tiene perdón de Dios). En fin, un tanto decepcionado con mi primera experiencia con Oneplus. Igual es que tenía las expectativas demasiado altas. Un saludo y gracias por el tiempo que te has tomado en contestar.

JM
Responder Con Cita
Viejo 22/04/21, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
katayamaf1 katayamaf1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Nada, lo he probado y sigue igual; con "tartamudeos" en el scroll. Posiblemente sea como dices: está presente desde la última actualización, porque tengo el terminal desde diciembre y no lo había advertido. O quizás entre tantos pequeños fallos que se han ido puliendo desde su lanzamiento este era el menos llamativo hasta que se ha quedado solo (es un decir, porque lo del 5G no tiene perdón de Dios). En fin, un tanto decepcionado con mi primera experiencia con Oneplus. Igual es que tenía las expectativas demasiado altas. Un saludo y gracias por el tiempo que te has tomado en contestar.

JM
De nada. Lo único que se me ocurre es que reportes los fallos a Oneplus desde su web oficial. Vas a https://forums.oneplus.com/feedback y seleccionas "submit bug", para que traten de corregirlo en futuras actualizaciones. Se ponen en contacto contigo y te piden alguna información adicional. Saludos y espero que mejoren en futuras actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T

Hora actual: 09:32:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /