|
|
||||
|
||||
Pierdo conexion datos al moverme en coche. Poltergeist!
Hola. No suelo pedir nada en los foros, pero esto es lo mas raro que me ha pasado, y busco ayuda.
Tengo un Amazon echo auto conectado por bluetooth al chiquitin, el 2Z. Pues bien, funciona de PM en el coche, le pides cosas a alexa y responde, te pone noticias, musica. Peeeero en cuanto mueves el coche un poco se corta la conexión de internet y se va todo a la mierda. Te paras y vuelve. Te mueves y se va. Me trae loco. No sé que mirar. No tengo nada instalado raro en el movil, o eso creo. Ni veo ninguna opcion al respecto. Nada. No tiene logica el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=20859581031 También en algunos casos pone que puede estar relacionado con las opciones de energía. ¿Estás seguro de que los problemas son los datos móviles y no el Bluettoth? ¿El símbolo de datos móviles desaparece? ¿Pierdes la cobertura del todo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he desinstalado todo y vuelto a instalar y ya funciona. Misterio para Iker Jimenez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro que se haya solucionado. Algún apartado que guarda las configuraciones se ha debido corromper. Es un misterio digno para Iker Jiménez.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pierdo conexion datos al moverme en coche. Poltergeist!