![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiaríais un iPhone 11 Pro Max 256 por un iPhone 12 128?
Hola estoy un poco indeciso y necesito saber vuestra opinión. Me cambian un iPhone 12 de 128 GB nuevo por mi iPhone 11 Pro Max 256 y yo aportando 50€, creéis que merece la pena el cambio?
Última edición por titu84 Día 20/03/21 a las 12:01:03 |
|
|
Yo solo lo cambiaria por un 12 pro Max
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, ni de broma
|
|
||||
|
||||
Ni me plantearía el cambio, con el 11PM tienes mejor dispositivo en todo, además del doble de almacenamiento
|
|
||||
|
||||
Yo no, con el iphone 11 pro max tienes mas pantalla, zoom x2 y muchisimo mejor bateria que el iphone 12.
|
|
||||
|
||||
Ni loco. Si fuese por un 12 Pro Max sí merecería la pena.
|
|
||||
|
||||
El compi @resident te puede dar experiencia ya que tiene actualmente un iPhone 12 normal , pierdes en todo menos en procesador haciendo ese cambio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, yo tengo el 12 pro, pero no cambiaria el 11 pro Max por el 12 tampoco, sobre todo porque perdería en batería respecto al 11 pro Max y al tener tan solo un año de diferencia tampoco ganaría mucho en actualizaciones. Además de que el 11 pro Max tiene una cámara zoom de la que carece el 12. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Noooo el 12 pro es el que compre cuando vendí el 11, no he cambiado. ¿Cual llevas ahora? |
|
||||
|
||||
Pensé que tenías 12 normal, yo llevo mate 40 pro jeje
|
|
||||
|
||||
Muy buen bicho, ¿que tal es no llevar los servicios de google? A nivel cámaras seguro que supera a todos. |
|
||||
|
||||
Muy buena cámara, los servicios de Google no los necesito
|
|
||||
|
||||
Yo cambie el 11 pro máx por el 12.
Pierdes en batería, en zoom óptico. Ganas en cámara principal, en cámara gran angular y en cámara selfie , también en vídeo que en el 12 se nota que es mejor, y en gran angular y en condiciones con poca luz la mejoría es notoria , y como es lógico en procesador y potencia. Ahora bien , merece la pena el cambio? Rotundamente no. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||