|
|
|
GTS 2 mini: Error actualizando el sistema
Buenas,
Estoy teniendo problemas cuando me actualiza el sistema. El reloj es nuevo, y casi lo primero que hace cuando me sincronizo con el movil es intentar actualizar el sistema, pero siempre falla. Además después de fallar, ya ha dejado de funcionarme lo de que se encienda la pantalla cuando giras la muñena. He probado a actualizarlo desde el ipad y falla también, y he intentado poner la configuracion de fabrica, pero no parece que funcioné muy bien; es como un reinicio, se queda toda la configuracion como estaba y no me muestra el QR (que es lo que tendría que hacer en teoría). Alguna idea??? Gracias de antebrazo. Pd: este es el segundo que me compro. El primero lo compre en amazon, me pasó justo lo mismo, y pensé que sería un error de fábrica, así que lo devolví. Pero me ha vuelto a pasar lo mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he comprado ya dos y me ha pasado lo mismo con los dos, pregunta ¿tienes algún otro reloj cerca? Te cuento en las dos ocasiones el GTS 2 mini no era para mi, y lo estaba configurando con mi GTS puesto y debe hacer que se quede tonto o algo así, porque es apagar el mio y actualiza a la primera, eso si deja el teléfono muy cerca nada de alejarte.
A mi me ha funcionado las dos veces. Un saludo. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues puede que fuese con eso, ya que llevaba mi amazfit bip puesto. La putada es que haciendo pruebas, he borrado el dispositivo de la aplicación, y ahora lo encuentra buscándolo sin QR, pero falla al intentar sincronizarse. En teoría al restaurarlo de fábrica desde las preferencias del reloj, debería de mostrarme de nuevo el QR, pero como se ha quedado en este estado "tonto", ahora el restaurado de fábrica es como si fuese un reinicio normal. ¿Hay alguna otra forma de restaurarlo de fábrica? Estoy por devolverlo de nuevo para comprarlo de nuevo y probarlo con el amazfit bip a 500 km de distancia del gts mini2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no lleves el bit a 500km con apagarlo es suficiente jajajjajajajjajajajjajajaj |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sabes si a parte de para actualizaciones, tendria interferencias en el dia a dia? porque yo seguiré con mi bip, y el gts mini 2 es para la parienta. |
|
|
||||
|
||||
|
No no para el día a día sin problemas, mi mujer tiene el gts 2 mini y yo el gts e incluso dormimos juntos y funcionan los dos....... jajjajajajajjajjajaj
|
|
|
|
Finalmente descambié el gts mini 2 por 2 vez, y volví a comprarlo, y hice lo actualicé con mi bip apagado y funcionó a la primera!!
Además es como dices no hay ningún problema cuando los dos lo llevamos, ni si quiera cuando estamos los dos sincronizándolo con el móvil. Muchas gracias por tus respuestas pep140504. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|