|
||
|
||||
|
||||
Dudando si comprarlo
Buenas,
Acabo de renovar fibra con Vodafone por 24 meses. He hecho un amago y me han hecho muy buena oferta eso si, con 24 meses de permanencia. Es por ello que no me importa atarme con ellos con el móvil también 24 meses a cambio de un Mi 11 por 504€. 1. Parece que esta muy bien de precio no? 2. Tiene alguna incompatibilidad con android auto? 3. Permite apagar datos al bloquear la pantalla de tal forma que los WhatsApp lleguen al desbloquear la pantalla? Gracias Un saludete
|
||||
|
||||
Buenas,
Acabo de renovar fibra con Vodafone por 24 meses. He hecho un amago y me han hecho muy buena oferta eso si, con 24 meses de permanencia. Es por ello que no me importa atarme con ellos con el móvil también 24 meses a cambio de un Mi 11 por 504€. 1. Parece que esta muy bien de precio no? 2. Tiene alguna incompatibilidad con android auto? 3. Permite apagar datos al bloquear la pantalla de tal forma que los WhatsApp lleguen al desbloquear la pantalla? Gracias Un saludete ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece, que este xiaomi mi 11,necesita pulierse mucho, con buenas actualizaciones.
Hoy por hoy el xiaomi Mi 10T pro 5G, es un muy buen candidato en todo, bien fluido y rendimiento y sobre todo buena cámara y dura mucho la batería. |
|
||||
|
||||
Le tengo ganas pero me tiene en duda la pantalla ips...¿Que tal es...? ¿Tiene buena luminosidad etc...?
|
|
||||
|
||||
Tenemos los dos en casa. La IPS está muy bien pero a años luz de la del Mi11 al igual que la cámara. No tienen nada que ver. Son gamas diferentes. El Mi10t pro es bueno en su gama aunque la IPS se nota mucho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Te parece mejor entonces la cámara del Mi 11 con respeto a la del Mi 10T PRO? Tenía entendido que el sensor era el mismo...
|
|
||||
|
||||
Esperarse al Mi 11 Pro o Ultra
Buenas,
Acabo de renovar fibra con Vodafone por 24 meses. He hecho un amago y me han hecho muy buena oferta eso si, con 24 meses de permanencia. Es por ello que no me importa atarme con ellos con el móvil también 24 meses a cambio de un Mi 11 por 504€. 1. Parece que esta muy bien de precio no? 2. Tiene alguna incompatibilidad con android auto? 3. Permite apagar datos al bloquear la pantalla de tal forma que los WhatsApp lleguen al desbloquear la pantalla? Gracias Un saludete ![]() La oferta de Vodafone del Xioami Mi 11 por 504 euros ya se acabó ahora vale 700 y pico. Yo me esperaría a los nuevos Mi 11 pro y Ultra que en teoría se presentan este mes y van a mejorar el apartado de cámaras con la nueva Isocell GN2 de Samsung y un periscopio de x50 o x120 aumentos también de Samsung. |
|
||||
|
||||
La oferta de Vodafone del Xioami Mi 11 por 504 euros ya se acabó ahora vale 700 y pico. Yo me esperaría a los nuevos Mi 11 pro y Ultra que en teoría se presentan este mes y van a mejorar el apartado de cámaras con la nueva Isocell GN2 de Samsung y un periscopio de x50 o x120 aumentos también de Samsung.
![]() |
|
||||
|
||||
Además, igual esperas al ultra y te tiras un año esperando para nada porque finalmente deciden no traerlo a Europa
![]()
|
||||
|
||||
Eso es lo que yo también pensé... esperar para la versión ultra, que en el xiaomi mi 10 la cámara era espectacular, pero aquí no llegó. Caso parecido con google pixel 5, que no llegó a España y tienes que importarlo de otros paises de Europa. Así que sabiendo esto, me pillé el xiaomi mi 11 de 256gb... ![]() Además xiaomi constantemente saca moviles, está claro que tarde o temprano saldrá otro mejor pero no sabemos si llegará ni a que precio. |
|
||||
|
||||
Sale este mes
|