Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/20, 12:59:25
Array

[xs_avatar]
Chiuaua Chiuaua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2020
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: -
Sonido micrófono

Buenas tardes. Desde hace tiempo (no recuerdo si desde siempre), en llamadas, la persona con la que hablo, me escucha muy bajo. He hecho pruebas grabando mi voz y también las de la aplicación del soporte y ningún problema, solo me pasa en las llamadas. Sabéis alguna solución o a alguno más le pasa? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/12/20, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
doomer doomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One X - Razr -Optimus 2x
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Chiuaua Ver Mensaje
Buenas tardes. Desde hace tiempo (no recuerdo si desde siempre), en llamadas, la persona con la que hablo, me escucha muy bajo. He hecho pruebas grabando mi voz y también las de la aplicación del soporte y ningún problema, solo me pasa en las llamadas. Sabéis alguna solución o a alguno más le pasa? Gracias
Yo lo utilizo normal y se escucho siempre bien. Alguna caída o sumergido en el agua? Al principio escuchaban bien.
Si no reset de fabrica para probar.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/20, 00:28:49
Array

[xs_avatar]
Chiuaua Chiuaua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2020
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por doomer Ver Mensaje
Yo lo utilizo normal y se escucho siempre bien. Alguna caída o sumergido en el agua? Al principio escuchaban bien.
Si no reset de fabrica para probar.
Si, lo he sumergido muchas veces tanto en la piscina como en el mar salado. Pero creo que he encontrado el problema. Me acabo de dar cuenta de que el agujero donde está el micrófono estaba tapado con suciedad. Pelusa de los bolsillos o lo que sea probaré a ver si era eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/21, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chiuaua Ver Mensaje
Si, lo he sumergido muchas veces tanto en la piscina como en el mar salado. Pero creo que he encontrado el problema. Me acabo de dar cuenta de que el agujero donde está el micrófono estaba tapado con suciedad. Pelusa de los bolsillos o lo que sea probaré a ver si era eso
Buenas, ¿te funcionó limpiarlo?.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 14:20:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /