|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poco f2 pro vs Samsung fe 5g
Tengo la posibilidad de tener estos 2 telefonos el Poco por 275 euros usado pero en un estado excelente y el Samsung fe 5g por 440 precintado. Me gustaría saber la opinión de los expertos con cual os quedariais y cual es esa caracteristica que os haría decidiros.
Poco F2 pro Mejor calidad de la pantalla según me han dicho (no se si creermelo) la pantalla del f2 es samsung tambien. mejor batería carga rapida de 30w y trae su cargador (el samsung es de 25w pero el cargador hay que comprarlo aparte) Samsung fe 5g la Ram es ddr5 Camara de fotos mejor?? Camara de video barre al F2 El sonido es mejor 120hz es más compacto tiene carga inalambrica y inversa ip68 y el f2 es ip53 Despues hay aspectos que empatan como el almacenamiento 3.1 y el procesador snapdragon 865. En software para mi hay un empate pero el de Samsung da menos dolores de cabeza en general en mi opinión. Decidme cositas si podeis y gracias. Última edición por innu Día 04/03/21 a las 16:47:21. |
|
|
||||
|
||||
A mi a rasgos generales el S20 FE me parece mas movil y mas completo, pero basandote en los precios que pones, no creo que merezca la pena por delante del F2 PRO. Esa diferencia de precio no es la diferencia que existe entre los dos.
Yo decidiria si la camara es un punto clave, sobre todo la de video. Lo demas uno gana por algo otro por lo otro, pero nada que decante la balanza claramente. Yo a esos precios me iria por el F2 Pro, es un pepino a ese precio, y el todo pantalla es una gozada, ahora si los tengo los 2 enfrente (sin contar precio) y tengo que coger uno, voy al FE |
|
||||
|
||||
No veo motivo para elegir el poco a no ser que vayas escaso de pasta y quieras ahorrar.
Lo de la pantalla y batería que has dicho dudo mucho que el poco supere al samsung y si lo hace será una diferencia muy baja. El FE tiene bastante buena batería y la pantalla no es top pero también es buena |
|
||||
|
||||
Hola.
El Samsung sin duda. Mejor cámara ( a años luz, con zoom óptico 3x), mejor sonido ( el Samsung tiene doble altavoz y sonido estéreo, solo por eso me decantaría por el), y mucho más cómodo en la mano. Y lo más importante, y de lo que poca gente habla: el desbloqueo o método de seguridad. En el Samsung tienes por huella, o desbloqueo facial, solo con levantar te reconoce y se desbloquea, mientras que en el poco solo tienes el facial, con la cámara emergente, que no es operativo, o el de la huella, que es un rollo, cada vez que eso atinar ( y no te digo nada a oscuras o recién levantado. Yo he tenido los dos, y son dos movilazos, pero el tema del desbloqueo lo llegué a aborrecer en el poco f2 pro, y lo llevaba sin seguridad solo por eso. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El Samsung es más completo y es nuevo
|
||||
|
||||
Ostras no tienen punto de comparación. Decídete por el dinero, pero desde luego el Samsung le pega patadas en prácticamente todo a excepción del procesador que empatan y algún detalle más.
|
||||
|
||||
El S20 FE de calle.
|
|
||||
|
||||
Hombre son casi 200€ la diferencia si te lo puedes permitir el s20fe
|
||||
|
||||
No es que sea mala, pero cada vez que tengas que desbloquear el móvil tendrás que ponerla, y cada vez un flashazo a la pantalla, con lo que eso supone de desgaste de la pantalla. Por no decir lo incómodo que es. Entonces te vas a dar cuenta de la cantidad tan increíble de veces que desbloqueamos el móvil para consultarlo al cabo del día, y en todas y cada una de ellas tendrás que poner el dedo. En el Samsung, solo tendrás que levantar el móvil, y con el reconocimiento facial te desbloquea al momento. Por no decir si estás en la cama o a oscuras, ponte a poner el dedo, y que te deje ciego el flashazo de la animación de desbloqueo. Pocas cosas son más útiles e importantes en un móvil que su desbloqueo. Un saludo. Última edición por tyronlanister Día 06/03/21 a las 10:01:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|