|
||||
|
||||
Actualización 12.0.4.0 QGGEUXM
Buenas, me acaba de saltar actualización.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ya dirás si has notado algún cambio a nivel estético, ya que sólo pone que actualiza el parche de seguridad Android.
|
|
||||
|
||||
No parece haber nada nuevo a primera vista, como dice el resumen solo parcheo de seguridad. Acabo de actualizar y uno de los bugs visuales que tengo fichados sigue apareciendo like always.
|
|
||||
|
||||
Nada nuevo de momento. Todo como siempre.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me salto la actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Hola, cuál es ese bug visual?
|
|
||||
|
||||
pues acabo de entrar otra vez porque iva a actualizar y ya a desaparecido, por lo menos en mi movil.
|
|
||||
|
||||
Alguien lo puede confirmar que han quitado la actualizacion?.
|
|
||||
|
||||
Si les interesa yo ya tengo la 12.0.6.0
|
|
En mi caso no aparece la update, estaré atento estos días
|
|
||||
|
||||
Actualizado ayer. No sé qué ha hecho con la app del email que ahora no me sale el icono de la papelera cuando selecciono varios correos para borrarlos a la vez. El resto todo igual
|
|
Imagino que tienes la versión global, esta actualización es para la europea.
|
|
Yo tengo la de Indonesia y acabo de actualizar.
|
|
Yo tengo la versión 12.0.3.0 QGGEUXM y no me ha saltado nada. Tampoco me permite ver los cambios y las novedades de la versión mía. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Me a vuelto a saltar de nuevo la actualizacion ahora mismo.
|
|
Me saltó en la mañana, descargada e instalada! No sabía que ya se podían desinstalar google play music, google peliculas, duo, no sé si ha sido cosa de google o de xiaomi, supongo que de xiaomi ya que siempre las tuve inhabilitadas porque no permitía desinstalarlas y hoy con esta update se habilitaron y cuando presioné los iconos de app aparecía la opción de desinstalarlas por completo. Así da gusto!
|
|
||||
|
||||
Bueno actualice ayer noche y de momento todo bien, no veo nada extraño.
Pero tengo una pregunta haber si me podeis informar, cuando le doy a actualizar la descarga es super rapida y luego esta la actualizacion en la cuan empieza una cuenta para arriba, pero cuando llega creo al 60% me se va al 99.9% y se reinicia tarda mucho, se queda en el logo de MIUI un buen rato para luego ya arrancar. Mi pregunta es normal lo de estar la instalacion al 60% y saltar de golpe a 99.9%, lo digo porque en la anterior actualizacion cuando llegaba al 60% se quedo hay y se apago solo con lo cual me dejo en movil como cuando lo compre y no tenia copia echa. |
|
Yo ayer cambie a regiones India para poder bajar un tema como no me gustó lo puse de nuevo la España y
Enseguida se me puso la actualización y de una la baje y actualice uno más que ya la lleva actualizada ya, veremos cómo se comporta |
|
||||
|
||||
Yo tengo la version global y me salto 12.0.4.0...parece ser solo parche de seguridad...
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«