Avisos

Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/21, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Las reservas del OnePlus 9 están por las nubes según la compañía

Las reservas del OnePlus 9 están por las nubes según la compañía

Leemos en teknofilo.com

"Los pedidos anticipados del primer día de la serie OnePlus 9 están por las nubes. O al menos eso es lo que ha transmitido el CEO de la compañía, Pete Lau. El CEO de la compañía afirma que OnePlus ha visto un 324 por ciento más de pedidos anticipados para la serie OnePlus 9, que para la serie 8 del año pasado. Una vez más, hay que tener en cuenta que solo se trata de pedidos por adelantado. Será interesante ver las cifras al final del periodo de pedidos, si es que la empresa acaba compartiéndolas. Aun así, es un dato que dice mucho, ya que la diferencia es importante, y mucha gente que realmente quiere conseguir esos dispositivos siempre los pide el día 1. Esa es toda la información que Pete Lau compartió. No ha dicho cuántos teléfonos se han reservado exactamente."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 26/03/21, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 26/03/21, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
jjfran77 jjfran77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hd2

Pues creo que no serán muchos de este foro. no se pero viendo los foros o el de segunda mano lo poco que se mueve y lo barato que se vende comparado con otros años. Me da que esto se puede extrapolar a la venta sobre todo de gama media alta y premium y este año en España me da que las marcas van a vender una mierda
Responder Con Cita
Viejo 26/03/21, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
mrdvdregion76 mrdvdregion76 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Pues si k vendieron poco el año pasado
Responder Con Cita
Viejo 26/03/21, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Normal que van a decir..que no tiene mucho existe de ventas?
Viejo 26/03/21, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
yo soy usuario de OP7 Pro y no me esperaba tan poco cambio (sobretodo en cámaras).
Responder Con Cita
Viejo 26/03/21, 17:08:59
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
En mi casa tengo un OP7 que llevaba meses esperando a que lo actualizaran a A11, para que metieran el AOD y ahora resulta que no lo meten, tarde y mal. He tenido 3 OP, pero me parece que no volveré a repetir viendo como está el panorama, que les peten!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/21, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
Patxiyrakel Patxiyrakel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: One plus 7 t pro, note 10+
Pues yo usuario de oneplus desde siempre y perdonar pero la reserva ya la tengo echa
Responder Con Cita
Viejo 26/03/21, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
En mi casa tengo un OP7 que llevaba meses esperando a que lo actualizaran a A11, para que metieran el AOD y ahora resulta que no lo meten, tarde y mal. He tenido 3 OP, pero me parece que no volveré a repetir viendo como está el panorama, que les peten!
Eso es lo que yo hice, salirme de ese tren al que creo que no volveré a subir más.....
Responder Con Cita
Viejo 26/03/21, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: s25 ultra
Tu operador: O2
ME sorpende porque siendo gran marca y telefonos....me parece evoluciones casi nulas del 8t al 9 con lo que vale el 8t a dia de hoy y del 8 pro al 9 pro ....no lo veo. Otro gallo seria si en vez de tanto software y color hubiera metido hasselblad mano en las opticas....ahi si hubiera sido interesante.

Pero como dicen, yo creo que la gama 8 se vendio poco...el PRO algo mas y el 8t bastante mas que estos dos yo creo...
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24U · S25U
Responder Con Cita
Viejo 26/03/21, 20:26:00
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Venga venga, no te sulfures. Tienes 3 OP en casa y no vas a repetir? Quizás porque no tienes la necesidad. Yo más de 3 años con el op 5T y LITERALMENTE va como el primer día. Así que paso de consumismo y le daré un par de años más. El mejor smartphone que he tenido. El siguiente OP o realme depende del presupuesto.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/21, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
Venga venga, no te sulfures. Tienes 3 OP en casa y no vas a repetir? Quizás porque no tienes la necesidad. Yo más de 3 años con el op 5T y LITERALMENTE va como el primer día. Así que paso de consumismo y le daré un par de años más. El mejor smartphone que he tenido. El siguiente OP o realme depende del presupuesto.
Tengo no, he tenido y actualmente tengo un OP7, aparte del mio personal s21ultra.

Tuve el OPX del cual parece que no aprendí la lección y volví a repetir con el OP7pro, luego en casa tengo El OP7 normal y el 21ultra.

El problema es que xiaomi con su capa no me mola nada, hubiera tirado por huawei, pero sin google no lo valoro ni de coña, para mi esta rip.

Si tengo el 21ultra no es porque me encante, si no porque las demás marcas me parecen claramente inferior, lo están haciendo realmente mal, bajo mi punto de vista.

Si repetí con OP es porque sobre todo las capas de todos no me molan nada, por no hablar de los millones de bugs insufribles.

Pero vamos que muy muy bien lo va a tener que hacer OP para que vuelva a repetir, prefiero hipotecarme a ahorrarme unos cuartos y luego arrepentirme.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/21, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tengo no, he tenido y actualmente tengo un OP7, aparte del mio personal s21ultra.

Tuve el OPX del cual parece que no aprendí la lección y volví a repetir con el OP7pro, luego en casa tengo El OP7 normal y el 21ultra.

El problema es que xiaomi con su capa no me mola nada, hubiera tirado por huawei, pero sin google no lo valoro ni de coña, para mi esta rip.

Si tengo el 21ultra no es porque me encante, si no porque las demás marcas me parecen claramente inferior, lo están haciendo realmente mal, bajo mi punto de vista.

Si repetí con OP es porque sobre todo las capas de todos no me molan nada, por no hablar de los millones de bugs insufribles.

Pero vamos que muy muy bien lo va a tener que hacer OP para que vuelva a repetir, prefiero hipotecarme a ahorrarme unos cuartos y luego arrepentirme.
A ver, tienes un pepino lo más gama alta, pero también hay que valorar la calidad precio no? No se el 9, pero he recomendado del 5 al 8 de OP y cero quejas.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/21, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Pete Lau es un flipau, me juego el cuello que ahora venderan mas 8T que antes, el 9 es un paso atras en casi todo, por no hablar del precio y el 9 Pro es una clara mejoria en camaras respecto a ONEPLUS, pero no respecto a la competencia.... no digo mas, tengo claro que todo es hype, la rapidez, la fluidez, lo electrico.....antes se conseguia esto con una rom cocinada, actualmente, me ha sorprendido mucho mas Realme UI que Oxygen Os, mucho humo pero luego no tanto......
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/21, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020

Peter Lau es sinónimo de vendeburras...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus

Hora actual: 21:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /