|
||||
|
||||
Carga rápida cargador original 25W
Buenas tardes
![]() He visto algo un tanto extraño cargando el móvil con el cargador original de 25W, si lo conecto con la carga rápida activada y la ultrarrápida desactivada sale carga de cable, no detecta la carga rápida, en cambio con la ultrarrápida activada si que sale el mensaje indicándolo. He probado con el cargador del S7 Edge, que tiene solo carga rápida, y con ese si que lo detecta y sale el mensaje. ¿Os pasa lo mismo? Parece que solo detecta o carga lenta con las opciones desactivadas o la carga más rápida que de el cargador con dichas opciones activadas. Un saludo ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, es bastante raro, en un hilo del S20 Ultra leí que les pasaba algo parecido, pero no vi ninguna conclusión:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1554852 |
|
Yo me compre el cargador original de 25 w ayer.
Aún no lo he estrenado , queréis decir que hay que activar la carga ultrarrapida para que cargue a 25 ? Gracias |
|
Claro , carga rapida seria 15W y carga superapida seria 25W , tendria que cargar a 15W en ese caso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Amigo, pero lo que se dice es que con el cargador de 25w, no se puede cargar de forma rápida nuestro s21ultra... Y claro, dirás, eso para qué, si tenemos la ultra rápida... Pero precisamente eso es lo curioso, que uno esperaría que el de 25w, por alguna razón que no deseemos cargar ultrarapido, lo hiciese en su velocidad más anterior que es 15w, pero no es así, lo hace en el modo más normal que sería tal vez 9W o 5w.
|
|
||||
|
||||
Con el cargador de 25W solo os va a funcionar la carga normal y la ultrarrápida.
En el s20 al principio, también funcionaba la rápida a secas. Lo quitaron con una actualización y no se sabe el motivo. Para usar la carga normal y la rápida, necesitáis un cargador rápido de 9v. Pero no es compatible con la ultrarrápida. Uno como este: https://www.amazon.es/dp/B00V0HI4PK ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Muy deacuerdo, una tontería, que supongo estará relacionada con la necesidad comercial de vender cargadores y otros accesorios.
|
|
||||
|
||||
Con el tema de los cargadores de Samsung es muy difícil sacar conclusiones
Tengo un Samsung Galaxy Note 10 Plus que admite cargas hasta 45 vatios Utilizo el cargador original de 25 vatios incluso un cargador falso de Aliexpress prácticamente idéntico de 25 vatios y al conectarlo ofrece los mismos tiempos de carga y el mismo mensaje perturbador de foros de carga rápida activada Utiliza un cargador baseus de Galeno ya está 65 vatios y ahí me sale el mensaje de carga ultra rápida y normalmente el tiempo de mejora es de apenas unos pocos minutos con respecto a los anteriores, cargadores mencionados de 25 vatios También utilizo dos cargadores USB C de 65 y 90 vatios de Apple aquí no aparece el mensaje de carga ultra rápida pero si coinciden los tiempos desde baseus No entiendo muy bien la rayada resurgen los foros con los mensajes en el cargador con las rayitas de cobertura y otro tipo de etiquetas comerciales qué tanto perturba Es más los tiempos que indica silos cronometradas aparte verás que en ocasiones no se corresponden quiere decir que es un programa estimado como si de un coche y el consumo de combustible lo calculará un programa en base a ciertos parámetros que cuando lo calculas con papel lápiz litros de combustible compruebas que no se corresponde Yo no le daría mayor importancia así el cargador normal rápido o ultrarrápido me ofrece una diferencia de 5 minutos en cargas completas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:08:59 (GMT +2)