|
||
|
||||
|
||||
resetear sin borrar footprints,sms,etc.
hola.
me gustaría resetear mi HDmini porque me va muy lenta (y eso que no he instalado nada de nada) se ralla..., pero sin perder los sms, footprints, las entradas del calendario, las notas, tareas, correos, etc. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin perder lo que he mencionada antes? ¿Se puede hacer con la copia de seguridad? Y si es así, ¿cómo se puede meter luego? Muchas gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola, descargate desde marketplace el spb backup y aunque sea una demo va genial, haces un backup completo y lo guardas en la tarjeta de almacenamiento o extraible(micro sd, pa que nos entendamos) reseteas, te vuelves a bajar el programa desde marketplace y recuperas el backup.
Tienes varias opciones, busca la que te vaya mejor. Saludos y Suerte
|
||||
|
||||
Gracias quimet7. De momento está creando la copia de seguridad y parece que balla bien.
Lo único que he tenido pega es que me descargaba el SPB Backup en el ordenador de sobremesa y luego lo pasaba al teléfona y no me dejaba ejecutarlo y me he tenido que instalar el marketplace en el teléfono y ya instalarme la demo del SPB. |
|
||||
|
||||
Hola, si un caso instalate el spb backup en la tarjeta de memoria que ahí no se borrará, pero la copia va genial , en un plis lo tienes todo instalado de nuevo
Ya comentarás. Saludos
|
||||
|
||||
ya está!
Va todo perfecto ahora! Y con los mensajes, las entradas del calendario y todo! Gracias quimet7 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|