|
||
|
||||
|
||||
¿Touch ID? Sólo encuentro Face ID
Buenas, acaba de llegarme el Iphone 11 y no encuentro Touch ID por ningún lado. Me envía todo el rato a Face ID y claro, la verdad que llevando mascarilla por la calle es un engorro importante. Help!! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Y como quieres encontrar el Touch ID si no tiene.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Touch ID es el sensor de huellas y como habrás podido comprobar ningún iPhone con Face ID tiene sensor de huellas. Si quieres sensor de huellas tu única opción “actual” es el iPhone SE 2020, otra opción es que te compres un Apple Watch y esperes a la 14.5 que va a permitir desbloquear el terminal con mascarilla llevando el reloj puesto.
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta @Jok3r_pok3r. Nada,es un poco engorro cuando vas con mascarilla pero nada, súper cómodo igualmente, sobretodo en casa.
@Ortuella86 gracias, pero hay formas mejores de contestar a la gente, vaya formas jaja. |
|
||||
|
||||
A mí me reconoce con la mascarilla, ha ido aprendiendo sin yo hacer nada así que tranqui que al final te reconocerá.
|
||||
|
||||
Jajaja jajaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya somos dos. Y encima sin hacer nada, de un día para otro me empezó a desbloquear con la mascarilla. A veces le cuesta pero bueno, mejor que meter el código.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes un apple watch el iphone (cualquiera con FaceId) se desbloquea al identificar que llevas mascarilla.
||||||
|