#1
|
||||
|
||||
Samsung Rewards Preventa S21 Ultra
Hola,
Alguno ha recibido los Samsung Rewards por haner pagado con Samsung Pay? Se supone que los empiezan a añadir a partir de los 15 dias del pedido, por tema devolucion y demas. |
|
#3
|
||||
|
||||
Se acumulaba un 5% en puntos por la precompra, unos 50-60€. Para accesorios no viene mal.
Los puntos por pagar en samsung Pay si que no sirven para nada desde el cambio que hicieron... |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
Yo envié una consulta al respecto y hoy me han respondido con los datos que tengo que enviarles. Manda narices que tenga que enviar datos adicionales para que te sumen estos puntos.
Piden número de pedido, correo electrónico del pedido, teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Ponia 15 dias despues de recibir el pedido, asi que es imposible que nadie los haya recibido ya, porque no han pasado esos 15 dias desde las primeras entregas de Samsung. En mi caso, que me lo entregaron el dia 28 de enero, se cumplen esos 15 dias el viernes 12. Asi que yo cuento con que tal vez a principios de la semana que viene me los ingresen.
|
#9
|
||||
|
||||
Habláis de los puntos rewards que regalaban? Para la compra en Samsung Online solo pedían estar registrados en Samsung Rewards y hacer la compra con la misma cuenta.
Entiendo que si se ha comprado en tienda física pues si que pidan hacer uso de Samsung Pay.. Veremos a ver como lo gestiona Samsung... |
#10
|
||||
|
||||
Cita:
|
#11
|
||||
|
||||
Como indicador decir que a mí el jueves 28 me llegó el teléfono y una dia antes la funda de piel y el active 2. Estas dos últimas cosas pagadas con tarjeta y hoy me han cargado los puntos de esta compra en los rewards, ya que ha pasado ya el tiempo de desistimiento.
Me imagino que entre mañana y el lunes deberían cargarme los puntos del s21 ultra ya que hoy acaban las dos semanas para devolverlo. Con esto queda claro que da igual la forma de pago que utilices. Sólo tienes que hacer una compra con una cuenta de samsung que esté registrada en los rewards. |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Cita:
|
#13
|
||||
|
||||
Esta noche a mí ya me han ingresado los puntos del s21 ultra. Así que me imagino que os irán llegando. Han esperado que pasaran los 14 días para poderlo devolver y luego han cargado puntos (como ponía ya en la web).
|
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya! Tampoco cumplo esa condición! ![]() |
#15
|
Yo consulté por samsung members y su respuesta fue que les enviara ciertos datos de la compra y de la cuenta. Una vez enviados, me vuelven a escribir y me dicen que para un mejor servicio, que les llame o contacte mediante chat, por lo que he procedido a decirles que se pueden meter los puntos por el culo. Así de claro.
|
#16
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#18
|
||||
|
||||
Cita:
|
#20
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:33 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007