Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/21, 19:50:37
Avatar de Sutherland
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 315
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung Rewards Preventa S21 Ultra

Hola,

Alguno ha recibido los Samsung Rewards por haner pagado con Samsung Pay?

Se supone que los empiezan a añadir a partir de los 15 dias del pedido, por tema devolucion y demas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/21, 20:08:54
Avatar de Joanin
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 503
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Igualmente de momento no sirven para casi nada, no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/21, 20:16:45
Avatar de Sutherland
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 315
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Igualmente de momento no sirven para casi nada, no?
Se acumulaba un 5% en puntos por la precompra, unos 50-60€. Para accesorios no viene mal.
Los puntos por pagar en samsung Pay si que no sirven para nada desde el cambio que hicieron...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/02/21, 20:18:11
Avatar de rafflax
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,663
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo envié una consulta al respecto y hoy me han respondido con los datos que tengo que enviarles. Manda narices que tenga que enviar datos adicionales para que te sumen estos puntos.
Piden número de pedido, correo electrónico del pedido, teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/02/21, 20:19:46
Avatar de Joanin
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 503
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Se acumulaba un 5% en puntos por la precompra, unos 50-60€. Para accesorios no viene mal.

Los puntos por pagar en samsung Pay si que no sirven para nada desde el cambio que hicieron...
No sabia que servían, pues voy a reclamar yo también
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/21, 20:36:30
Avatar de Persuader
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,789
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,789
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Hola,

Alguno ha recibido los Samsung Rewards por haner pagado con Samsung Pay?

Se supone que los empiezan a añadir a partir de los 15 dias del pedido, por tema devolucion y demas.
Ponia 15 dias despues de recibir el pedido, asi que es imposible que nadie los haya recibido ya, porque no han pasado esos 15 dias desde las primeras entregas de Samsung. En mi caso, que me lo entregaron el dia 28 de enero, se cumplen esos 15 dias el viernes 12. Asi que yo cuento con que tal vez a principios de la semana que viene me los ingresen.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/21, 12:26:43
Avatar de kerberos
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 539
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no he pagado con Samsung Pay en la precompra no puedo recibir los Samsung Rewards?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/21, 22:34:58
Avatar de Sutherland
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 315
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Si no he pagado con Samsung Pay en la precompra no puedo recibir los Samsung Rewards?
Si no has pagado con samsung pay no hay rewards
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/02/21, 11:11:20
Avatar de Chumi.o8
Chumi.o8 Chumi.o8 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,819
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mijas Costa
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Habláis de los puntos rewards que regalaban? Para la compra en Samsung Online solo pedían estar registrados en Samsung Rewards y hacer la compra con la misma cuenta.
Entiendo que si se ha comprado en tienda física pues si que pidan hacer uso de Samsung Pay..
Veremos a ver como lo gestiona Samsung...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/21, 11:44:10
Avatar de Sutherland
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 315
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chumi.o8 Ver Mensaje
Habláis de los puntos rewards que regalaban? Para la compra en Samsung Online solo pedían estar registrados en Samsung Rewards y hacer la compra con la misma cuenta.
Entiendo que si se ha comprado en tienda física pues si que pidan hacer uso de Samsung Pay..
Veremos a ver como lo gestiona Samsung...
Esto no lo sabía, como al elegir el metodo de pago ponia que si elegias Samsung Pay acumulabas los rewards pense que era la unica forma. A ver como lo gestiona y como se van recibiendo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/21, 17:59:41
Avatar de yakeru
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 233
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 233
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como indicador decir que a mí el jueves 28 me llegó el teléfono y una dia antes la funda de piel y el active 2. Estas dos últimas cosas pagadas con tarjeta y hoy me han cargado los puntos de esta compra en los rewards, ya que ha pasado ya el tiempo de desistimiento.

Me imagino que entre mañana y el lunes deberían cargarme los puntos del s21 ultra ya que hoy acaban las dos semanas para devolverlo.

Con esto queda claro que da igual la forma de pago que utilices. Sólo tienes que hacer una compra con una cuenta de samsung que esté registrada en los rewards.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/02/21, 21:52:41
Avatar de Chumi.o8
Chumi.o8 Chumi.o8 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,819
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mijas Costa
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Como indicador decir que a mí el jueves 28 me llegó el teléfono y una dia antes la funda de piel y el active 2. Estas dos últimas cosas pagadas con tarjeta y hoy me han cargado los puntos de esta compra en los rewards, ya que ha pasado ya el tiempo de desistimiento.

Me imagino que entre mañana y el lunes deberían cargarme los puntos del s21 ultra ya que hoy acaban las dos semanas para devolverlo.

Con esto queda claro que da igual la forma de pago que utilices. Sólo tienes que hacer una compra con una cuenta de samsung que esté registrada en los rewards.
Es lo que yo entendí en la web de Samsung.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/21, 23:06:01
Avatar de yakeru
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 233
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 233
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chumi.o8 Ver Mensaje
Es lo que yo entendí en la web de Samsung.
Esta noche a mí ya me han ingresado los puntos del s21 ultra. Así que me imagino que os irán llegando. Han esperado que pasaran los 14 días para poderlo devolver y luego han cargado puntos (como ponía ya en la web).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/02/21, 09:16:15
Avatar de kerberos
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 539
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Como indicador decir que a mí el jueves 28 me llegó el teléfono y una dia antes la funda de piel y el active 2. Estas dos últimas cosas pagadas con tarjeta y hoy me han cargado los puntos de esta compra en los rewards, ya que ha pasado ya el tiempo de desistimiento.

Me imagino que entre mañana y el lunes deberían cargarme los puntos del s21 ultra ya que hoy acaban las dos semanas para devolverlo.

Con esto queda claro que da igual la forma de pago que utilices. Sólo tienes que hacer una compra con una cuenta de samsung que esté registrada en los rewards.

Vaya! Tampoco cumplo esa condición!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/02/21, 10:00:04
Avatar de rafflax
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,663
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo consulté por samsung members y su respuesta fue que les enviara ciertos datos de la compra y de la cuenta. Una vez enviados, me vuelven a escribir y me dicen que para un mejor servicio, que les llame o contacte mediante chat, por lo que he procedido a decirles que se pueden meter los puntos por el culo. Así de claro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/02/21, 11:10:20
Avatar de kerberos
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 539
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Yo consulté por samsung members y su respuesta fue que les enviara ciertos datos de la compra y de la cuenta. Una vez enviados, me vuelven a escribir y me dicen que para un mejor servicio, que les llame o contacte mediante chat, por lo que he procedido a decirles que se pueden meter los puntos por el culo. Así de claro.

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/02/21, 11:40:29
Avatar de Sutherland
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 315
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Esta noche a mí ya me han ingresado los puntos del s21 ultra. Así que me imagino que os irán llegando. Han esperado que pasaran los 14 días para poderlo devolver y luego han cargado puntos (como ponía ya en la web).
Cuantos puntos te han ingresado?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/02/21, 12:34:39
Avatar de yakeru
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 233
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 233
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Yo consulté por samsung members y su respuesta fue que les enviara ciertos datos de la compra y de la cuenta. Una vez enviados, me vuelven a escribir y me dicen que para un mejor servicio, que les llame o contacte mediante chat, por lo que he procedido a decirles que se pueden meter los puntos por el culo. Así de claro.
Yo de ti no haría mucho caso los del chat o mail. En la descripción de los rewards lo pone bien claro que los puntos se reciben 15 días después de recibir el producto (no la fecha de la compra). A mí me llegó el s21 el primer día que lo enviaron así que hoy por la madrugada habrá sido el momento que habrán comenzado a cargar los puntos. Yo de ti tendría paciencia ya que seguro que te los cargan.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/02/21, 12:36:18
Avatar de yakeru
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 233
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 233
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Cuantos puntos te han ingresado?
Te diría que 63000. Exactamente no lo se ya que con el active 2 me cargaron 3000 y pico y ahora tengo 67000 y pico. Pero piensa que son sobre unos 63000.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/02/21, 12:47:04
Avatar de rafflax
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,663
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Yo de ti no haría mucho caso los del chat o mail. En la descripción de los rewards lo pone bien claro que los puntos se reciben 15 días después de recibir el producto (no la fecha de la compra). A mí me llegó el s21 el primer día que lo enviaron así que hoy por la madrugada habrá sido el momento que habrán comenzado a cargar los puntos. Yo de ti tendría paciencia ya que seguro que te los cargan.
Hoy es el décimoquinto día desde que lo recibí. Esperaré a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:07:33 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007