![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
version 8.22 a 8.14 sygic
buenas os comento un poco, tengo instalado el sygic 8.22 y se me apaga cuando empiezo a configurar algunas acciones, quiero probar la version 8.14 aver si en esta no se me apaga el gps, el tema es pregunto, ¿tengo que desistalar todo o solo cambiar algunas carpetas?
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
Vaya, pues siento decepcionarte pero yo tengo instalada la 8.14 y me pasa lo mismo que a tí, o bien se apaga al configurar la ruta u otras acciones o bien a veces pierde la señal del gps y no la recupera y entonces la única opción es resetear el gps y volver a cargar el mobile maps
Vengo de un nokia 6210 con el que ya usaba el mobile maps y sintiéndolo mucho me veo obligado a seguir usándolo para este uso. El punto positivo es que al menos así me ahorro comprar otro soporte para coche y el cargador del mechero |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e probado el gps ya dos veces en tramos y va muy bien, solo se me cuelga al configurar y creo que ya se por que, soy bastante rapido pidiéndole que se mueva, ahora lo configuro mas pausado y va bien creo yo que sera eso que le falta procesador al movil jajajaja
De el soporte en abay tienes el conjunto mechero y soporte por 8.99€ y el mechero cargador solo por 2€ un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el sygic, y también se me apaga de vez en cuando...
Os recuerdo que hay más navegadores que podemos instalar y funcionan muy bien iGo, Copilot, Navigon, nDrive... El iGo y el Copilot todavía no los he probado. El Navigon iba muy bien y me gustaba bastante, pero lo tuve que desinstalar porque ocupa 25mb y ando muy justo de memoria. Si para vosotros la memoria no es un problema... El nDrive todavía lo tengo instalado, los mapas son muy nuevos y funciona bien. La única pega que le encuentro es que las indicaciones de voz no me gustan mucho. Cuando tenga tiempo probaré el iGo que todo el mundo habla muy bien de él en este foro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|