![]() |
|
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus 9 Pro: primera fecha y nuevos datos filtrados en tres imágenes
OnePlus 9 Pro: primera fecha y nuevos datos filtrados en tres imágenes ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Este mes de marzo llegará a España una nueva familia de móviles de OnePlus, que presentaría los OnePlus 9 en pocas semanas. Este lanzamiento se sumará al que ya han confirmado OPPO, Xiaomi o Asus. Entre los OnePlus 9 hay uno que destacará por encima del resto, el OnePlus 9 Pro, heredero del OnePlus 8 Pro que en breve cumplirá un año. Como ya dijo la marca, los modelos Pro sólo se renovarían una vez al año, y no dos como los modelos normales. La compañía ha confirmado un anuncio para el 8 de marzo, y todo apunta a que será cuando se anuncie la fecha de presentación de la nueva familia de móviles, los 9 y 9 Pro y quizás también el 9 Lite, o 9R, como parece que se llamará. Se esperan para finales de mes." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya engendro, estéticamente horrendo.
Todo lo que se filtró del oneplus 9 a secas, ya era estéticamente horrible, este PRO aún lo supera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que ya no hay diferencias! un agujero en la pantalla y varios detrás arriba a la izquierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunto, es posible que sea cosa del color por lo que te parece horrible?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sea el móvil bonito del mundo no lo diría ya que no le gusta oneplus... Vamos que nunca lo vas a ver diciendo algo bonito de oneplus ![]() Y hablando del diseño a mí también me parece feo... No el módulo si no ese color tan feo gris |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decirlo , lo siento , pero eso es feo de coj...s
|
|
|
||||
|
||||
|
Feisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamadme raro, pero a mi me gusta y ese color gris plata del telefono con el otro gris del modulo le dan cierto aire retro y a la vez moderno. Me parece muy acertado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que nos encontramos el proximo Lunes dia 8.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»