|
||||
|
||||
update xiaomi.eu
tengo la xiaomi.eu estable mi pregunta viendo que acaba de salir una actualización por fastboot es.
si en el proceso de instalación se bloquea como pasa algunas veces al instalarla por primera vez lo perdemos todo o al seguir intentándolo con otro puerto usb o otro cable asta que actualice lo seguiré teniendo todo como antes o lo perderé todo de nuevo. gracias |
|
|
Si se queda a medias lo perderás casi seguro todo. Porque tendrás que pasarle la ROM limpia de nuevo para que encienda. Técnicamente no debería de pasarte nada y al dar a fastboot en modo actualización y no en modo wipe tendría que arrancar simplemente y ya está. Pero te recomiendo que guardes antes las cosas por si acaso
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es más, entre medio, después del intento fallido, encendí el móvil y no había ocurrido nada malo, inició normalmente, y fue entonces cuando actualicé con éxito. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
si eso t ocurre creo que deberias de mirar antes que el problema no sea el pc. yo soy el creador del tutorial para instalar por fastboot y poner el magisk que tienes en rom y desarrollo y nunca se me ha quedado a medias, y tengo dos mi 11 y los he formateado ya 30 veces sin exagerar, y ahora te estoy escribiendo esto mientras estoy instalandole la beta de android 12, que ira fatal y tendre que volver a empezar de nuevo y todas estas veces sin ningun fallo...
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|