Home Menu

Menu

Xiaomi Mi Watch Xiaomi Mi Watch

Herramientas
Viejo 11/02/21, 13:57:32
alvarito_lt alvarito_lt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi watch o ticwatch pro

Hola chicos, estoy valorando la posibilidad de comprar un reloj con wearOS y de momento estoy entre el Xiaomi ni watch que ahora se puede conseguir por unos 100 € o el ticwatch pro de 1 GB sin LTE, ya que no tengo pensado usar la esim, que estaría por unos 140 €.
Por estética en principio me atrae más el ticwach, mi principal duda es su rendimiento al tener el sd 2100 y con el mi watch la principal duda es la usabilidad al ser un reloj únicamente para China.
Vosotros que tenéis el mi watch, que pensáis, os volveriais a comprar el Xiaomi?
Y sabéis si hay alguna alternativa más o menos económica?
Responder Con Cita

Viejo 11/02/21, 15:42:00
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alvarito_lt Ver Mensaje
Hola chicos, estoy valorando la posibilidad de comprar un reloj con wearOS y de momento estoy entre el Xiaomi ni watch que ahora se puede conseguir por unos 100 € o el ticwatch pro de 1 GB sin LTE, ya que no tengo pensado usar la esim, que estaría por unos 140 €.
Por estética en principio me atrae más el ticwach, mi principal duda es su rendimiento al tener el sd 2100 y con el mi watch la principal duda es la usabilidad al ser un reloj únicamente para China.
Vosotros que tenéis el mi watch, que pensáis, os volveriais a comprar el Xiaomi?
Y sabéis si hay alguna alternativa más o menos económica?
Mi humilde opinión, si te gusta trastear mucho y no te da pereza probar cosas el mi watch mola. Si quieres conectar y listo me iría a por el ticwatch que supongo que estará más integrado al ser global.
Ten en cuenta que el mi watch no tiene servicios de Google y por tanto hay cosas que no funcionan o lo hacen a medias además si tienes iPhone no se llevan muy bien pero con android y gustando te trastear estarás liado todo el día
Edito, tengo el mi watch pero no el ticwatch y he tenido SW2, SW3, pebble, amazfit bip, pace y gtr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/21, 13:56:58
alvarito_lt alvarito_lt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Claro ese es el tema, que sí que me gusta trastear, pero no me queda del todo claro, yo he tenido el LG watch, el stratos y ahora tengo el gtr, y ahora estoy mirando algo que sea más avanzado, aún perdiendo el tema batería.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/21, 16:52:54
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alvarito_lt Ver Mensaje
Claro ese es el tema, que sí que me gusta trastear, pero no me queda del todo claro, yo he tenido el LG watch, el stratos y ahora tengo el gtr, y ahora estoy mirando algo que sea más avanzado, aún perdiendo el tema batería.
Muchas gracias
Pues básicamente te cuento mi experiencia, en el mi watch tienes un wear os pero algo limitado en occidente, el NFC solo funcionan con algunos bancos y los asistentes ya sean de Google o de Alexa no terminan de funcionar y ofrecer todas las posibilidades que un wear os puro, a cambio obtienes 2 días de batería difícil de igualar con otros wear OS y la posibilidad de probar y reprobar cantidad de aplicaciones cambiar dpis, acceder por adb... y sobre todo una grandísima comunidad volcada con el reloj.
la única experiencia aparte del mi watch que tengo con wear os fue con el SmartWatch 3 y aunque era 1.0 la experiencia de usuario era más gratificante ya que todo funcionaba como debería con las limitaciones del dispositivo pero estabas más limitado
Responder Con Cita
Viejo 17/04/21, 13:04:44
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Versión de ROM: official
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Buenas,estoy buscando un smartwatch que se le pueda instalar algun juego aunque sea el pacman,tetris o cosas así y que tambien tenga navegador,cual recomendais? No se si el mi watch puede hacer eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Mi Watch

Reglas de Mensajes