|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificación "alerta de privacidad"
Hola gente
Hace un momento me saltó en mi oneplus 7t una notificación con el icono de micrófono que dice: "alerta de privacidad" y no la puedo eliminar. No he encontrado gran cosa en la red, sabéis de qué puede ser? Las aplicaciones que tienen acceso al micrófono son las de siempre Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola gente
Hace un momento me saltó en mi oneplus 7t una notificación con el icono de micrófono que dice: "alerta de privacidad" y no la puedo eliminar. No he encontrado gran cosa en la red, sabéis de qué puede ser? Las aplicaciones que tienen acceso al micrófono son las de siempre Gracias de antemano ![]() Pues parece que alguna aplicación ha tenido acceso al micrófono. Haz memoria sobre qué estabas haciendo a ver si das con ella y de paso revisa en ajustes qué aplicaciones tienen acceso al micrófono.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
![]() |
||||||
|