![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con las llamadas
Buenos días,
desde hace unas semanas me viene sucediendo que, cuando llevo un par de minutos de llamada, empieza a "robotizarse" la voz, como si hubieran interferencias/fallos de cobertura y debo colgar. Me sucede SIEMPRE, en TODAS las llamadas, estando en casa o fuera. No sé si será un problema de hardware o de software no sé cómo proceder. Si es de hardware, porqué no falla de inicio y siempre falla al cabo de un rato? Si es de software, formateo y upgrade version? Yo soy de los que no actualizo nada hasta que no sea necesario, vivo felizmente en la 11.0.3 Opiniones? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vale, en ajustes, ve a tarjeta SIM y redes ahí pinchas en la sim 1 en mi caso es Vodafone una vez dentro ve a tipo de reded preferida y pon 3G pruebas la llamada, contigo por ejemplo y si no falla seguimos Por cierto verificame si está en azul lo de 4G VoLTE Si es así, descliquearlo, pon el 4G y listo, ese fue mi problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como el compañero te comenta también podría ser lo del VoLTE. Desconozco que compañía tienes pero algunas lo tienen activo y otras no. En caso que no te aparezca en el menú, con estos códigos puedes activar y desactivar que aparezcan los selectores en el menú de ajustes de la SIM y así probar. VoLTE *#*#86583#*#* VoWIFI *#*#869434#*#* |
|
||||
|
||||
Aquí te dejo una imagen como lo tengo yoIMG_20210227_121700.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos, lo acabo de desactivar. Voy a probar durante el día de hoy a ver cómo van las llamadas.
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|