|
|
Recordando cuando Samsung lanzó la Galaxy Camera, una cámara digital con Android incorporado
Recordando cuando Samsung lanzó la Galaxy Camera, una cámara digital con Android incorporado Leemos en andro4all.com "Los smartphones y la tecnología en general avanzan a pasos agigantados. Lo que a día de hoy puede ser una tendencia mañana será cosa del pasado. Aunque en la actualidad de lo que más se habla es de las pantallas plegables y la tecnología 5G, ¿qué será lo próximo? Por eso mismo no es de extrañar que las marcas apuesten y arriesguen con sus dispositivos, aunque a veces no les salga bien. No, no hablamos de Xiaomi y de su Mi MIX Alpha, smartphone que por lo visto no interesa a prácticamente nadie, sino de un producto Android que salió al mercado hace menos de ocho años y que ahora casi nadie recuerda." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
|
|
|
Tuve una, que usé una sola vez, la regalé a un familiar que la utilizó muchísimo tiempo, y quedó contento con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la sigo teniendo, tiene un zoom buenísimo, pero que lleve Android no vale para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que Android inició su desarrollo para cámaras digitales antes de ser comprado por Google, así que guay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tuve una
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lanzaba antes unos móviles más raros, este por ejemplo, o el Galaxy Beam.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Recordando cuando Samsung lanzó la Galaxy Camera, una cámara digital con Android incorporado