|
|
|
Pantalla Ips
Tengo s10 plus y me he sacado el mi10t pro y la pantalla le falra brillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de lo mismo....
Brillo no le falta, es falta de constumbre, aunque yo el brillo lo tengo al máximo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que una amoled buena brilla un poco más que una IPS buena, pero también es cierto que un ligero golpe en una amoled te puede causar muerte de píxeles y en una IPS no, porque es más robusta la tecnología aunque sea más antigua. Hasta se oye que oled va a morir porque ya han conseguido que cada píxel LCD tenga un led por detrás que se apaga y enciende según este operativo o no, dando un negro igual que oled y un brillo superior con la tecnología quantum dot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido no sé cuántas amoled, y les he dado muy mala vida, y ningún pixel muerto. |
|
|
|
Pues yo prefiero una IPS antes que una Amoled con una saturación de colores ideal.
|
|
|
|
Yo una amoled o una ips bien calibrá ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de una IPS los blancos
Lo mejor de una amoled los negros Entre la mejor IPS y la mejor amoled yo prefiero la amoled |
|
|
|
Tambien depende de los nits de brillo pantalla, por ejemplo la del s10plus esta por encima de este. Como un s9 en pantalla prácticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí a gustos colores ,personalmente me es indiferente pero importante que sean de buena calidad ,paneles amoled dé Samsung,ips de LG,Sony ,iPhone
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»