![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituir mi Redmi Note 9Pro
Tengo un Redmi Note 9 Pro que no termina de convencerme. Incluso me gusta más el Redmi Note 7 que tenía antes, a pesar de inferiores prestaciones.
Qué teléfono me recomendáis, dentro de la gama de Redmi Note 9 Pro que tengo, con las mismas prestaciones y precio aproximado, para sustituir el 9 Pro? Gracias y saludos cordiales. P.S. Me gustaría algo de tamaño ligeramente más pequeño |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el realme 7 pro se ajusta, creo que es algo más caro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues o Realme 7 Pro (que mejor por ser OLED), o Mi 10T Lite 5G. El Mi Note 10 Lite está bien, pero como hay bastante quejas con su sensor de proximidad no me atrevo a recomendarlo la verdad, aunque si fuera para mí me parece la mejor opción, así que lo cogería y si no me apaña lo devuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android Stock, Pantalla de buenisima calidad nada que ver con las IPS de xiaomi, cargador de 30W+funda en la caja, gestos de motorola, cámara de 64mpx. Lo tengo hace 2 meses y 0 criticas, vengo de un Xiaomi Mi Note 10 Lite y este me gusta bastante más, por no tener bugs en el sensor de proximidad o uno bajo la pantalla que falla mucho y mejor cobertura por mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 5G Plus (algo más de 200 euros en Maxmovil) o Moto G9 Plus si quieres gastarte algo menos
Otra opción que ahora mismo está bien de precio es el One Plus Nord N10 (unos 200 euros en Plaza) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre IPS vs Amoled, hay una diferencia pero no me parece que justifique irme por la AMOLED. Pero en todo caso es mi opinión, si no te gusta disculpe... |
|
|
|
El día 4 sale la nueva gama redmi note 10.
Y por lo que leo, prometen ser interesantes. Esperaría un poco que faltan tres días |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho entusiasmo por ser AMOLED hay hoy en día... También desde mi punto de vista es un smartphone, no lo uso para jugar o ver vídeos así que tampoco me interesa el mejor panel posible, prefiero que sea mejor en otros apartados y lo es. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»