|
||||
|
||||
Despues de 3 gloriosos años quiero cambiar
Uno de los mejores que he tenido pero la bateria comienza a hacer cosas raras y busco una pantalla oled, que ademas tenga 128 gb ram
Alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienes el siguiente modelo de poco
Por si te gustó este terminal o el poco x5 pro |
|
||||
|
||||
Gracias pero cumple con lo de oled?
|
|
En GSM Arena ves las características completas de cualquier móvil: https://www.gsmarena.com
|
|
||||
|
||||
3 años? Por lo que recordaba, y he buscado en Google, el poco X3 nfc salió en octubre de 2020, es decir, no hace ni dos años y medio que salió al mercado...
El mío acaba de cumplir los dos años, por ahora se sigue portando bien 👍 Si tuviera que cambiar, tal vez buscaría alguna oferta en la gama poco. El F4 ha estado a veces bien de precio, pero no sé por dónde anda ahora. Saludos |
|
Septiembre 2020 salió.
|
|
||||
|
||||
A mí me va de lujo, nunca he tenido un modelo con mejor calidad/ precio/ resultado.
Las fotos son muy buenas, y le sobra potencia, si es verdad que la batería va reduciendo su tiempo de duración, pero carga fenomenal y nunca me dió problemas por ahí. Sí me gustaría saber, que modelos habéis visto para sustituirlo, con estás calidades y si repetiriais marca o no. El Poco X5 pro 5G, parece un buen candidato, pantalla amoled, pero me gustaría probar otra marca, después de Redmi y Poco, cual elegirías? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente ya hayas cambiado, yo lo tengo hace ya más de 3 años, y sigue funcionando de PM. Si mañana dejará de funcionar lo cambiaría por un Poco X6 Pro que hay muy buenas ofertas y ofrece mucho. Este X3 es de lejos el mejor smartphone que he tenido, posiblemente el próximo también sea Poco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opino lo mismo después de más de tres años, este x3 es un gran gran smartphone y espero que aún me dure bastante más porque no creo que vaya a mejorar sustancialmente con ningún otro, al menos en este rango de precios.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maqrols su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|