|
|
||||
|
||||
|
Modelo chino
Buenos días,
Si adquiero el S20+ 5G en China, ¿Qué cosas no van a funcionar aquí? ¿Las bandas son las mismas, incluyendo el 5G? ¿Allí venden el snapdragon o el exynos? Tengo un amigo allí que se viene ahora y estoy pensando encargárselo... Lo probaría un par de días para ver que no es necesario usar garantía y a correr... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No te preocupes. Tienes 4g, 4g +, y 5G, ya que la banda que utiliza este último en España ( al menos Vodafone), es la 78, que tiene el modelo china. Te lo dice un feliz propietario de un S20 Plus 5G, modelo SM-G9860, y es el mejor móvil que he tenido nunca ( y he tenido muchos). Para que te hagas una idea, ahora mismo tengo el Samsung, junto con un Mi 10, y un Oneplus 8. Y el Samsung es el Rey... Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Si te dice que funciona en unas bandas ,funciona en ellas. Ejemplo:https://es.aliexpress.com/item/20000...archweb201603_ Redes: GSM: GSM850... GSM900... GSM1800... GSM1900 WCDMA: B1... B2... B4... B5... B8... B9... B19 CDMA: BC0 LTE-FDD: B1. 2. 3. 4. 5 7 8 12 17 18 19 20 y 26 LTE-TDD: B34 38 39 40 41 5G:n1... n3... n41... n78... n79 MIMO:LTE:B1 3,41; NR:n1... n3... n41... n78... n79 (Nota: el uso real de la red y la banda de frecuencia depende del despliegue local del operador). Es un oneplus8 como el mio anterior ,cojo 4g sin ningun problema y 5g no hay en mi zona. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que dicen más arriba no hay problema con el S20, mi compañero era un Xiaomi y hace unos años, lo comentaba más que nada por que no forzase la garantía de un terminal y que tuviese claro que le funcionaba las bandas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo de probarlo antes. Después con el uso (toquemos madera) yo nunca he tenido que tirar de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones de seguridad llegan mes a mes en este? Algún problema con los pagos de las apps bancarias o Google pay? (Sé que Samsung pay no irá)
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay funciona perfectamente, lo unico es que no te suma puntos,
|
|
|
||||
|
||||
|
las actualizaciones tambien, cuando salen para esa rom,son automaticas,y te hablo de snapdragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de devolver a Samsung un s21ultra que por tamaño y peso no me ha gustado.
Estoy interesado en pillar el s20plus con sd, que modelo es el que tengo que comprar? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
SM-G986B si tienes la oportunidad de comprarlo con el procesador Snapdragon mucho mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el chino y es el modelo q he puesto, o eso es lo que pone la caja. Snapdragon con 12Gb de RAM
|
|
|
|
|
|
https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/#SM-G986B
australiano , europeo , etc.. con procesador de mierda exynos que es el que tengo yo Última edición por tetitons Día 03/02/21 a las 19:32:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|