Avisos

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/12/10, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
2infy 2infy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
arg Dudas sobre terminal sobre Desire HD

Hola a todos!
Dentro de unos días termino contrato con vodafone y me gustaria pillarme un Desire HD, ya que tengo un colega que me "Presiona" para comprarme un movil con android

Lo cierto es que nunca e tenido un android ni un HTC, por lo que me gustaría tener este móvil.

El problema es que he visto varias reviews y comentarios un poco negativos, ya que dicen que la cámara no es muy buena, el altavoz es de -3 , y demás cosas por el estilo.

Gracias a esto e comenzado a mirar el samsung galaxy S, pero como no tengo mucha idea, me gustaria que me ayudaseis a elegir un buen móvil con android, y ya de paso, apoyar o desmentir los rumores del Desire HD.

Muchas gracias de antemano, un saludo!

Viejo 07/12/10, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
Estalincitoo Estalincitoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD; Samsung GS3, HTC One X; HTC One
Tu operador: Yoigo
Ola si te interesa leer un poco este topic, alli hay todo tipos de dudas resuletas y un video super chulo, aun no te puedo dar mi impresion del terminal porq no me llega, sigo esperando, peroo por lo q he leido y visto y se, puedo decir q es genial, con todos los negativos incluidos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158401

siempre se puedn mejorar con Room`s cocinadas ...

todo depende del funcionamiento q le kieras dar a tu PDA
Viejo 07/12/10, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
vamos a ver, ¿para que se ha currado crazy este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158811

Para que hay achinchetados tres temas con dudas, guias y demás?

Y por último, pásate por el hilo de presentaciones compi, para que te conozcamos todos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 11:55:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /