|
||
|
||||
|
||||
Fondos animados
Buenas. Tengo la hero con la 2.1 original y he instalado los fondos estos animados pero no tengo ni ideade donde está ni como se ponen...
alguien podría indicármelo? gracias! |
|
|
||||
|
||||
El Hero no puede poner los live wallpapers. HTC lo ha capado porque creen que no tiene potencia suficiente para tenerlos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Exacto.
Yo tambien me los baje, con toda la ilusion del mundo, y va HTC y no lo permite. Muy grande tenia que ser el consumo de bateria para que no lo permitiera. Aun asi, parece que un cocinero si que ha logrado poner livewallpapers en nuestra vieja Hero en la 2.1 |
|
||||
|
||||
Yo tengo los live wallpapers con una rom cocina y más o menos funcionan. Depende mucho de cual pongas, van bien, mal o ni funcionan.
De todas formas es una funcionalidad que la veo más como curiosidad que como otra cosa. |
|
||||
|
||||
antes no podia poner los animados pero cambie la rom y ahorsa sique me deja por cierto villainrom y me muy bien la cosita que queda es poder ponerlos cuando bloqueamos la maquina
|
|
||||
|
||||
Casi todas las ROMs sean 2.1 o 2.2 que NO tengan Sense..... pueden ejecutar LiveWallPapper.. pero como dice "Runy" algunas van y otras no...
Yo suele tener varias puestas según me de... y no gastan tanto como la gente piensa de batería... (claro depende cual pongas....) |
|
||||
|
||||
Yo he puesto el del nexus con Floyo 1.1.9 y va bien, os los podeis descargar de aqui:
http://www.stealthcopter.com/blog/20...atures-update Pena de cacharro ... porque solo lo puedo usar de PDA, por el p.... Netlock de Orange. |
|
||||
|
||||
Me parece que ni sé pueden poner, para eso está el sense que es el peor fondo animado que existe.