|
|
||||
|
||||
|
Versiones.
Antes de que me echeis del foro por vaga he de deciros que he buscado y no he encontrado , no digo que no exista , digo que yo no le he visto. ¿Qué diferencia hay entre la version 1.72 y 1.75?, yo tengo la 1.72 , pero le doy a buscar más actualizaciones y me dice que no hay más. ¿ Hay que bajarselas manualmente de algún sitio?. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta repetido ? Lo siento , no habré buscado bien.
En un post en el que se habla sobre la calidad de los videos y las fotos , se comenta que con la última versión dicha calidad aumenta. Al hacer un downgrade para poder entrar como root toda esta mejora de la gestión de la imagen desaparecerá ¿no?, ¿ Ya compensa hacer dicho downgrade? Un saludo |
|
|
|
Creo que la ventaja es que si haces el downgrade y s-off puedes instalar una rom cocinada basada en la version 1.72 y ya rooteada.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la info
|
|
|
|
|
Cita:
Version de android 2.2 Version de banda base: 12.28b........... Version de kernel: 2.6.32.......... Numero de compilacion: 1.32.......... Numero de software: 1.32....... Versión del navegador: Webkit 3.1 Alguien podria decirme que versión tengo??? porque si es libre se supone que deberia existir una actualización, no??? Me acabo de responder a mi mismo.... Es lo que tiene el preguntar antes de usar el buscador. Gracias de todas formas Última edición por joker16jb Día 28/01/11 a las 12:28:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu version es la 1.32x, es la libre. Y creo haber leido por el foro que htc quito la actualizacion 1.7x porque debia de dar algun problema de que cascaban muchas microsd.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»