![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
HTC Mozart Windosws Phone 7 flash xenon
Pues me acaban de llegar 2 Htc Mozart de Orange, completamente nuevas sin desprecintar.
Uno de los pocos smartphones con flash xenon. Esta tarde subo fotos para que las veais. Edit: Bajadas a 350€ cada una Un saludo Última edición por asturianuco Día 03/12/10 a las 00:53:31 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te podias pasar por el hilo de "normas de compra-venta" y allí veras como dice que hay que poner precio,esto no es para subastas al mejor postor.
Desde mi Trophy con Board Express ![]() ![]() |
|
|
Cita:
400€ con envío incluido. Un saludo ![]() ![]() |
|
Venga señores.
Olvidense de los cutre-flash led y pasense al Xenon XD 400€ envio por Mrw ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estas seguro de que lleva xenon? en la página de htc pone doble led...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por intentarlo haber si cuela
![]() ![]() ![]() |
|
bajadas a 350€ cada una
Y segurisimo que lleva flash xenon, cierto es que en la web española pone led, pero es xenon, mirate la que está en ingles. Ademas si te fijas en la galeria ves que el flash no parece el tipico led. Yo tuve un movil con flash xenon (EL K800i) y la verdad es que era una maravilla poder hacer fotos con un flash de verdad. Si este movil fuera android, o el motorola XT720 tuviera un poco mas de ram seria el movil q tendria Última edición por asturianuco Día 02/12/10 a las 23:13:19 ![]() ![]() |
|
Venga bajadita a 350€ cada una.
Gran precio ![]() ![]() |
|
Vendidas
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior