|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() EMUI 11.1 podría ser la última versión de EMUI que veamos ![]() Leemos en teknofilo.com "El año pasado, en la Conferencia de Desarrolladores 2020, Huawei anunció EMUI 11. Esta nueva versión trae nuevas características y mejoras que ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Tras el anuncio, Huawei anunció la beta de EMUI 11 para sus buques insignia, incluyendo el Huawei P40, el Huawei Mate 30 y la tablet Huawei MatePad Pro. Más tarde, la compañía amplió el programa beta a más dispositivos tras el lanzamiento estable. Hasta ahora, EMUI 11 ha llega a 37 dispositivos en China, y el gigante tecnológico chino ha presentado su plan de llevar EMUI 11 a los smartphones globales a lo largo del primer trimestre de 2021. Por otro lado, Huawei planea lanzar una nueva versión de su software móvil, EMUI 11.1, y se dice que podría ser la última versión de EMUI." fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Viendo que el beto va a seguir con Biden no me extraña.
|
||||
|
||||
A ver en qué queda todo el rollo este de HarmonyOS. Yo de momento tengo EMUI 11 y estoy contento
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos, que a partir de ahora su capa de personalización va a pasar de llamarse EMUI a Harmony, porque eso es lo que es, una capa de personalización, no un S.O. nuevo, que no nos quieran engañar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|