![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Mismo precio, ¿con cual os quedáis? | ||||||
Poco F2 PRO (8+256) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 20.00% | |||
|
||||||
Realme X50 PRO (12+256) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 80.00% | |||
|
||||||
Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pocophone F2 PRO vs Realme x50 PRO
Buenas,
Actualmente tengo en posesión un Realme x50 PRO (12+256) y un POCO F2 PRO (8+256). La cuestión es que tengo que devolver uno de los 2 antes del martes y estoy bastante indeciso ya que encuentro cosas en uno que no tengo en el otro. Las ventajas que veo de cada uno son: Realme: Pantalla 90Hz, Carga 65W, Altavoz stereo. 12GB RAM Poco: Mejor cámara, Jack 3.5, sin notch Vengo de un poco f1 y estoy acostumbrado a MIUI pero...es que el realme va genial en cuanto a fluidez, solo me preocupa la cámara que es un pelin peor y si es de noche peor aún. Además haciendo test de velocidad con ambos conectados a Wifi, el Poco alcanza 100Mb/s mientras que el realme no me pasa de 50-60Mb/s (algo raro cuando llevan el mismo hardware wifi). En cuanto a actualizaciones pienso que MIUI está más trasteado mientras que realme UI es muy básica aún, aunque está pendiente la versión 2 de la interfaz y actualización a Android 11. Por último, comentar que ambos me han costado los mismo. ¿Qué opináis? ¿Con cual os quedaríais y por qué?. Gracias, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría el X50 pro precisamente por las ventajas que dices que tiene frente al Poco,en el tema de las cámaras no destaca ninguno y los dos necesitan la Gcam.
Saludos |
|
||||
|
||||
Personalmente no me convence ninguno de los dos.
A mi me tiraría algo más el Poco por la pantalla OLED que por lo que he visto en análisis como el de gsmarena es bastante buena. Pero sería para conforme llegase abrirle el bootloader y buscar una actualización que no tenga bugs y ponérsela para dejarlo ya ahí, y no estar actualizando más, viendo últimamente como esta MIUI... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:56 (GMT +2)