|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena cambiar el s20 fe 5g por el s21 ultra?
Buenas tardes
Vale la pena cambiar el s20 fe 5g por el s21 plus o ultra? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S21 Ultra es mejor, si esa es la pregunta.
¿Vale la pena pagar más de 1000€ por un teléfono? Eso ya es algo personal, en función de tu poder adquisitivo, tus gastos, el uso que le vayas a dar al teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día ni de coña,y más viendo lo bien que va el S20 FE y su pedazo de procesador. La cámara es bestial y su batería igual. Yo lo miraría cuando bajara si es tu intención comprarlo, pero a día de hoy no compensa nada de nada.
Yo la verdad es que estoy encantado con mi s20 FE en todo. Súper equilibrado en todo. Ganaras calidad de pantalla y algo en las cámara, lo demás ni lo notarás porqué tiene lo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El s20 fe 5g es un pepinaco que cumple en todo y suple las carencias de autonomía de la gama s20 exynos. Quizás los acabados, que para mí es lo menos importante, lo ponen aparentemente por debajo de sus hermanos mayores (y por supuesto de la gama s21). Pero yo no me arriesgaría a ir hacia atrás en uno de los aspectos que pudieran importarme. Sí no es tan importante para ti, y te lo puedes permitir, a por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no, lo que ganas en camara, lo pierdes en batería. Por otro lado, está el nuevo procesador de Samsung Exynos vs Snapdragon del s20. Lo siento si es mas rápido el del S21, pero donde este un Snapdragon no hay color con la conexión. Lo siento, pero hasta que demuestre lo contrario el Exyno paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S21 ultra es mejor en casi todo faltaría más, excepto en procesador que al parecer el 865 sigue gestionando mejor la temperatura, mejor cobertura y en algunos aspectos de rendimiento también le gana y no por poco , un chasco de nuevo el Exynos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, si ganarás en todo, vale... pero perdiendo en duración de batería... No.
El s20 fe 5g es un pepinaco que cumple en todo y suple las carencias de autonomía de la gama s20 exynos. Quizás los acabados, que para mí es lo menos importante, lo ponen aparentemente por debajo de sus hermanos mayores (y por supuesto de la gama s21). Pero yo no me arriesgaría a ir hacia atrás en uno de los aspectos que pudieran importarme. Sí no es tan importante para ti, y te lo puedes permitir, a por ello. ![]() Si te lo puedes permitir y te gusta adelante,tienes comparativas en internet para comparar y ver si te renta la diferencia. Sobre el tema de acabados..es algo que me echaba para atras,pero igual tampoco es mal invento si es de calidad el plastico,no rompera tan facil como el vidrio aunque seguro se degrada antes,pero,viendo que en aliexpress tienes las tapas traseras a 4 duros y lo facil que se cambian..no veo tanto el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me gasto 1000 pavos en un teléfono ni loco. Si tengo este FE es porque me salio por 312€. Seguramente pensaría distinto si me sobrara el dinero pero con hipoteca, 2 coches en la casa, 2 críos pequeños, gastos adicionales y con la que está cayendo he entrado en un bucle de no gastar y todo ahorro me parece poco. Y hablando del s21 pues me imagino que tiene que ser una bestia parda pero el FE también lo es y no entiendo que más puede ofrecer un teléfono a día de hoy. Quizás una pantalla algo mejor? Mejores fotos? Mejor procesador? Pues seguramente pero este FE no se queda atrás en nada de lo dicho.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no juzgo en que se gasta el dinero la gente, entiendo que si haces esta pregunta es que te lo puedes permitir sin estar pagando plazos ,pues si que vale la pena el cambio es mejor en todo y por lo que tengo visto y leído será un teléfono muy valorado incluso de segunda mano , yo creo que la generación de s21 quitando el de plástico estará al nivel de iPhone en segunda mano no perderán tanto precio ,y será un teléfono que no tendrás necesidad de cambiarlo en 5 años , solo el afán de cacharro te hará cambiarlo,
Yo si tuviera el dinero no lo comprari solo por el tamaño, que según dicen es bastante ladrillo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seria un error teniendo el S20 FE comprar el S21, pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Pero es difícil superar la calidad en todos los aspectos del S20 FE. Para mi el mejor móvil de 2020 calidad/precio y de principios de 2021 seguro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Igual lei q el s21 con exynos se calienta, m hace acordar el s20 plus q tenía Y la verdad, con el snapdragon del s20 fe estoy mas q contento y la batería para un dia y medio La cosa q uno esta en una carrera para estar al dia con el mejor teléfono y la verdad ya m canso eso Buenas noches y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí es verdad mi s9 con éxinos consumió un montón era desenchufarlo y abrir cuatro correos y y estaba a 92%
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S20 FE 5G - Smartphone Android Libre, 128 GB, Color Azul [Versión española] 582,00 € Samsung Galaxy S21 Ultra 5G | Smartphone Android | Pantalla de 6.8" WQHD+ 120Hz Dynamic AMOLED | 16GB RAM y 512GB de Memoria | Cámara Trasera de 108MP| Color Plata [Versión española] 1.439,00 € Precios y promociones, hay muchas, variadas y por tiempo limitado Son precios de Amazon.es Pero es por tener una idea de ¿qué comparamos? Un dispositivo a otro que cuesta casi tres veces más ¿para hacer qué? Uno tiene 8 gigas y 128 de almacén, el otro 16GB RAM y 512GB ... un procesador de 2020 y otro de 2021, una cámara de.. otra de.. Son dos dispositivos que juegan en distinta liga, de precios y de concepto "Vale" la pena ??? Si la prioridad es la relación "calidad/precio" creo que no, si es por estar en el top de gama, puede que si...) pero sinceramente "1.439,00 €" por un móvil... en mi caso, no gracias, es un movil que con una caida se puede ir por el retrete, me lo gastaria en un Portátil, alto de gama y prestaciones que se ajuste a mis necesidades
|
||||
|
||||
|
Lo que "vale"
Samsung Galaxy S20 FE 5G - Smartphone Android Libre, 128 GB, Color Azul [Versión española] 582,00 € Samsung Galaxy S21 Ultra 5G | Smartphone Android | Pantalla de 6.8" WQHD+ 120Hz Dynamic AMOLED | 16GB RAM y 512GB de Memoria | Cámara Trasera de 108MP| Color Plata [Versión española] 1.439,00 € Precios y promociones, hay muchas, variadas y por tiempo limitado Son precios de Amazon.es Pero es por tener una idea de ¿qué comparamos? Un dispositivo a otro que cuesta casi tres veces más ¿para hacer qué? Uno tiene 8 gigas y 128 de almacén, el otro 16GB RAM y 512GB ... un procesador de 2020 y otro de 2021, una cámara de.. otra de.. Son dos dispositivos que juegan en distinta liga, de precios y de concepto "Vale" la pena ??? Si la prioridad es la relación "calidad/precio" creo que no, si es por estar en el top de gama, puede que si...) pero sinceramente "1.439,00 €" por un móvil... en mi caso, no gracias, es un movil que con una caida se puede ir por el retrete, me lo gastaria en un Portátil, alto de gama y prestaciones que se ajuste a mis necesidades ![]() Para encima dejar de ser lo ultimo de lo ultimo a los 6 meses por salir la version Pro con mejoras que YA deberia traer el de base,en fin..una locura. Y mira que hoy en dia creo que es mucho mas sencillo hacerte con un terminal de estos por facilidades de financiacion y de mas que hace años pero es una verguenza. Como bien dices,con lo que valen esos telefonos cambio de Grafica o Pc top cada año que me renta mas,por ejemplo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||