Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas
Viejo 03/02/21, 13:05:01
YouKEKE
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Reconocimiento facial poco preciso

Hola!! Con la huella veo una clara mejora y está genial pero el reconocimiento facial me está dejando frío. He limpiado la zona de la cámara, he probado a registrar varias veces, también con apariencia alternativa, incluso dejando sin ojos abiertos y el desbloqueo rápido, con lo de iluminar pantalla, que por cierto no noto que ilumine nada en especial, y en cuanto la luz baja un poco, tipo interior sin luz del techo, me falla más veces de la que me gustaría. Incluso sin moverme, misma posición y todo, igual a la tercera sí lo coge.

A alguien más le pasa? Lo tengo actualizado y las pruebas típicas las he hecho pero normalmente se suele decir que es más cómodo reconocimiento que huella y aquí mi experiencia está siendo al revés.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/21, 13:12:54
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de ver tu mensaje y me puesto a probarlo. A mi me desbloquea perfecto. Con gafas, sin ellas, a oscuras, etc..
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 13:36:12
YouKEKE
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antonio_mac Ver Mensaje
Acabo de ver tu mensaje y me puesto a probarlo. A mi me desbloquea perfecto. Con gafas, sin ellas, a oscuras, etc..
En mi caso tengo gafas pero he hecho el registro con y sin ellas según indica la pantalla de configuración. Le daré tiempo por si de alguna forma el sistema aprende con el paso de los días o algo... El tema es que como digo en la misma posición luz etc, a veces sí a veces no, hablo de pruebas con pocos segundos de diferencia, especialmente en baja luz.

A ti con poca luz notas que se ilumine la pantalla más? En otros móviles lo notaba (incluso hacia un poco de daño porque se notaba el incremento de luz para ello... En este no noto nada y quizás venga de ahí, no sé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Reglas de Mensajes