|
||||
|
||||
Reconocimiento facial poco preciso
Hola!! Con la huella veo una clara mejora y está genial pero el reconocimiento facial me está dejando frío. He limpiado la zona de la cámara, he probado a registrar varias veces, también con apariencia alternativa, incluso dejando sin ojos abiertos y el desbloqueo rápido, con lo de iluminar pantalla, que por cierto no noto que ilumine nada en especial, y en cuanto la luz baja un poco, tipo interior sin luz del techo, me falla más veces de la que me gustaría. Incluso sin moverme, misma posición y todo, igual a la tercera sí lo coge.
A alguien más le pasa? Lo tengo actualizado y las pruebas típicas las he hecho pero normalmente se suele decir que es más cómodo reconocimiento que huella y aquí mi experiencia está siendo al revés. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver tu mensaje y me puesto a probarlo. A mi me desbloquea perfecto. Con gafas, sin ellas, a oscuras, etc..
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ti con poca luz notas que se ilumine la pantalla más? En otros móviles lo notaba (incluso hacia un poco de daño porque se notaba el incremento de luz para ello... En este no noto nada y quizás venga de ahí, no sé. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:09:11 (GMT +2)