![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Note 8 modelo N950U Snapdragon 835, 6Gb de RAM y 64Gb ROM (bastante usado)
Android 9 Mate 10 de 4Gb de RAM y 64Gb ROM, nuevo Android 10 Con cual de estos dos te quedarías en 2021 siendo gratis (0€) ? |
|
|
Pero el S-Pen y la pantalla Súper Amoled es mejor en el Samsung, también tiene desbloqueo por Iris
|
|
||||
|
||||
He tenido ambos y si, es mejor lo que dices pero ya de por sí la batería era bastante justa así que no quiero imaginarme bastante usado como señalas, un teléfono sin una batería medio decente es como no tener un móvil, pero oye esto va a gustos como todo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y por rendimiento con cual te quedarias?
|
|
Olvidando el estado de uso de cada uno, creéis que es mejor el Mate?
|
|
||||
|
||||
A mi me mola más el note 8 pero cualquier móvil muy usado lo descarto
|
|
Es usado por un familiar cercano el cual los cuida bastante, de batería aguanta bien bien sus 4,30h de pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
En ese caso me cogería el note |
|
||||
|
||||
Tengo un mate 10 y con 3años su bateria va bien y su rendimiento tambien, hace 3 años era tremendo y su camara aun tira bien a dia de hoy, quizas si le pides juegos exigentes pueda quedar corto, no lo se por q yo no le doy uso, pero opino como todos, iria al producto nuevo por q por lo menos para mi lleva 3años dando guerra, y sino estuviera la pantalla rota no me plantearia cambiarlo(es mas ningun movil me acaba de convencer para q merezca la pena el cambio y no me deje un paston)
|
|
Como movil me parece bastante mejor el Note 8 pero ahora, si está cascado y el Mate 10 es nuevo pues casi que mejor Huawei...
Hombre asi el Note de lejos encima la versión Snapdragon que es la buena. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los dos me siguen pareciendo muy buenos a día de hoy,el note 8 y su cagada de huella,batería prefiero el mate,fotos creo mejor samsung |
|
||||
|
||||
En principio el Mate 10 por ser 16:9 pero para mí es demasiado ancho. Aunque siendo uno nuevo y otro usado tiraría por el Mate.
|
|
||||
|
||||
Entre Note 8 y mate 10 normal el note 8 sin duda
Ambos sin soporte oficial pero Samsung en XDA tiene vida mientras el bootloader de Huawei lo deja anclado al pasado |
|
La verdad es que la versión Snapdragon apenas tiene root, creo que no existe aún ninguna custom rom para el modelo americano
|
|
No he probado el note 8 pero el Mate 10 es un telefonazo , yo me lo he cambiado a los 3 años por aburrimiento, la batería aun aguanta y la cámara aun da la talla bastante bien. Con la funda spigen es casi indestructible.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
El Mate 10 te puedo asegurar ( es mi telefono actual) que cumple con creces in todos los aspectos que busques, bateria/camara/fluidez/durabilidad......etc. En cuanto al Note 8 no lo he probado. Un saludo Migule |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|