![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
Ford se alía con Google para llevar Android Auto a "coches de todos los precios" para 2023
Ford se alía con Google para llevar Android Auto a "coches de todos los precios" para 2023 ![]() Leemos en xatakandroid.com "Ford y Google han anunciado una asociación para acelerar la transformación digital de la automovilística y llevar los servicios y aplicaciones de Google a coches en todos los rangos de precio. La asociación comienza en 2023 y tiene una duración inicial de seis años. La asociación supondrá también el uso de los servicios de inteligencia artificial, machine learning y la nube de Google como proveedor preferido y la creación de un grupo de colaboración bajo el nombre de Team Upshift. Este equipo se ocupará, por ejemplo, de crear nuevas experiencias personalizadas para consumidores." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
#2
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bueno, AA ya está disponible en coches de todos los rangos de precio sin este acuerdo con Ford...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se refieren a dejar de lado Ford sync y empezar a incorporar otro SO, si no no tiene sentido el acuerdo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debería ser "Ford integrará al fin AndroidAuto en sus modelos". |
|
#6
|
||||
|
||||
|
En Xataka no deben de saber las diferencias que existen entre Android Auto y Android Automotive para redactar ese titular.
Android Auto es el servicio de poder conectar tu smartphone al coche y replicar ciertas apps que tengas en la pantalla del mismo. Su equivalente en iOS es Carplay. Android Automotive es la sustitución del sistema multimedia que suelen traer los coches (mapas, radio, reproducción de música) para convertir la pantalla en algo similar a una tableta Android conectada, con la que poder descargar aplicaciones sin depender del dispositivo móvil. Volvo y Polestar ya lo traen en algunos de sus nuevos coches. Son productos distintos. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Diciembre, 2020; La escasez de chips amenaza con paralizar la fabricación de automóviles
https://www.elperiodico.com/es/econo...movil-11411592 La pandemia. el acopio de stock de la industria de la electrónica de consumo. y el despegue del mercado en China ha roto la cadena de suministro Cita:
https://www.forbes.com.mx/tecnologia...-dispositivos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Ford se alía con Google para llevar Android Auto a "coches de todos los precios" para 2023







