|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tengo mi Stratos 3 pero al conectarlo al pc no aparece nada.
Lo conecto y el reloj carga perfectamente, pero no me sale en el pc. Ni siquiera en el admin de dispositivos sale como dispositivo desconocido ni nada. Simplemente no sale nada de nada como si no lo conectara.
Alguiens abe algo ? He instalado drivers usb de toda clase, he probado de todo pero nada. Ya mande un mensaje al vendedor pero es por si alguien sabe algo y hay alguna solucion mas rapida. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo el reloj desde ayer y hoy he hecho 5km corriendo. Ahora mismo lo he conectado y lo ha reconocido a la primera. Supongo que el reloj está encendido. Prueba otro ordenador o toma usb. |
|
||||
|
||||
SI si, todo va perfecto en ambos PC y el Stratos 2 que tambien tenemos en casa va perfecto nada mas conectarlo.
Por lo que encontre por ahi y otros comentarios es cosa de la base asi que supogo que tendran que cambiarmela o cambiar todo el pack ( reloj+base) no se como lo haran en la tienda pero bueno espero la respuesta de ellos. Muchas gracias por tu comentario. OK, encontre la solucion y me fue perfecto. La dejo aqui por si a alguien puede ayudarle. 1. connect amazfit, on 2. open device and printer 3. find amazfit pace on unspecified folder 4. right klik, properties, open hardware tab, properties, on general tab open change setting 5. open driver, you find uninstall driver is on, uninstall and check on the box "......." I forgot what it is. ok, 6. automatically the driver installed again, or if nothing happen just refresh or reconnect the amazfit. the amazfit pace will showed in Computer Última edición por Sepultor Día 25/01/20 a las 22:33:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, Tengo el mismo problema, no sale en mi pc nada del stratos 3.
En Impresoras y dispositivos a mi no me sale stratos 3 tampoco por lo que no entiendo esa solución que das. Podrias explicarlo en Español ? |
|
||||
|
||||
SI si, todo va perfecto en ambos PC y el Stratos 2 que tambien tenemos en casa va perfecto nada mas conectarlo.
Por lo que encontre por ahi y otros comentarios es cosa de la base asi que supogo que tendran que cambiarmela o cambiar todo el pack ( reloj+base) no se como lo haran en la tienda pero bueno espero la respuesta de ellos. Muchas gracias por tu comentario. OK, encontre la solucion y me fue perfecto. La dejo aqui por si a alguien puede ayudarle. 1. connect amazfit, on 2. open device and printer 3. find amazfit pace on unspecified folder 4. right klik, properties, open hardware tab, properties, on general tab open change setting 5. open driver, you find uninstall driver is on, uninstall and check on the box "......." I forgot what it is. ok, 6. automatically the driver installed again, or if nothing happen just refresh or reconnect the amazfit. the amazfit pace will showed in Computer ![]() Gracias macho.... lo compré nada mas salir al mercado y hasta HOY no había encontrado una solución. Y había buscado mil veces. La única puta solución que me ha funcionado. La tuya. Mil gracias. |
|
||||
|
||||
me sirvió
Por lo que encontre por ahi y otros comentarios es cosa de la base asi que supogo que tendran que cambiarmela o cambiar todo el pack ( reloj+base) no se como lo haran en la tienda pero bueno espero la respuesta de ellos. Muchas gracias por tu comentario. OK, encontre la solucion y me fue perfecto. La dejo aqui por si a alguien puede ayudarle. 1. connect amazfit, on 2. open device and printer 3. find amazfit pace on unspecified folder 4. right klik, properties, open hardware tab, properties, on general tab open change setting 5. open driver, you find uninstall driver is on, uninstall and check on the box "......." I forgot what it is. ok, 6. automatically the driver installed again, or if nothing happen just refresh or reconnect the amazfit. the amazfit pace will showed in Computer ![]() Mil gracias crack!!! |
|
||||
|
||||
Perdón, llevo tiempo sin entrar, muchas gracias por vuestras respuestas y me alegro de que funcionara ! |
|
||||
|
||||
Yo el problema que tengo es que lo reconoce cuando tiene ganas el pc, me pasaba lo mismo con el stratos 2, me tienen podrido esto del stratos y vuelvo a caer en lo mismo
|
|
||||
|
||||
1. connect amazfit, on 2. open device and printer 3. find amazfit pace on unspecified folder 4. right klik, properties, open hardware tab, properties, on general tab open change setting 5. open driver, you find uninstall driver is on, uninstall and check on the box "......." I forgot what it is. ok, 6. automatically the driver installed again, or if nothing happen just refresh or reconnect the amazfit. the amazfit pace will showed in Computer ![]() Alguien lo puede explicar? no lo entiendo |
![]() |
![]() |
||||||
|