Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/20, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
Sepultor Sepultor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Ya tengo mi Stratos 3 pero al conectarlo al pc no aparece nada.

Lo conecto y el reloj carga perfectamente, pero no me sale en el pc. Ni siquiera en el admin de dispositivos sale como dispositivo desconocido ni nada. Simplemente no sale nada de nada como si no lo conectara.

Alguiens abe algo ? He instalado drivers usb de toda clase, he probado de todo pero nada. Ya mande un mensaje al vendedor pero es por si alguien sabe algo y hay alguna solucion mas rapida.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/20, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
nark_cotix nark_cotix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Hola,
Tengo el reloj desde ayer y hoy he hecho 5km corriendo. Ahora mismo lo he conectado y lo ha reconocido a la primera. Supongo que el reloj está encendido. Prueba otro ordenador o toma usb.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/20, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
nark_cotix nark_cotix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Te dejo una foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200124_203959.jpg (181.2 KB, 233 visitas)
Viejo 25/01/20, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

SI si, todo va perfecto en ambos PC y el Stratos 2 que tambien tenemos en casa va perfecto nada mas conectarlo.

Por lo que encontre por ahi y otros comentarios es cosa de la base asi que supogo que tendran que cambiarmela o cambiar todo el pack ( reloj+base) no se como lo haran en la tienda pero bueno espero la respuesta de ellos.

Muchas gracias por tu comentario.

OK, encontre la solucion y me fue perfecto. La dejo aqui por si a alguien puede ayudarle.

1. connect amazfit, on
2. open device and printer
3. find amazfit pace on unspecified folder
4. right klik, properties, open hardware tab, properties, on general tab open change setting
5. open driver, you find uninstall driver is on, uninstall and check on the box "......." I forgot what it is. ok,
6. automatically the driver installed again, or if nothing happen just refresh or reconnect the amazfit. the amazfit pace will showed in Computer

Última edición por Sepultor Día 25/01/20 a las 22:33:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/20, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
Quarkiss Quarkiss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Hola, Tengo el mismo problema, no sale en mi pc nada del stratos 3.
En Impresoras y dispositivos a mi no me sale stratos 3 tampoco por lo que no entiendo esa solución que das.
Podrias explicarlo en Español ?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/20, 04:37:45
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sepultor Ver Mensaje
SI si, todo va perfecto en ambos PC y el Stratos 2 que tambien tenemos en casa va perfecto nada mas conectarlo.

Por lo que encontre por ahi y otros comentarios es cosa de la base asi que supogo que tendran que cambiarmela o cambiar todo el pack ( reloj+base) no se como lo haran en la tienda pero bueno espero la respuesta de ellos.

OK, encontre la solucion y me fue perfecto. La dejo aqui por si a alguien puede ayudarle.

1. connect amazfit, on
4. right klik, properties, open hardware tab, properties, on general tab open change setting
5. open driver, you find uninstall driver is on, uninstall and check on the box "......." I forgot what it is. ok,
6. automatically the driver installed again, or if nothing happen just refresh or reconnect the amazfit. the amazfit pace will showed in Computer

Gracias macho.... lo compré nada mas salir al mercado y hasta HOY no había encontrado una solución. Y había buscado mil veces. La única puta solución que me ha funcionado. La tuya. Mil gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/20, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
me sirvió

1. connect amazfit, on

Mil gracias crack!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/20, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
Gracias macho.... lo compré nada mas salir al mercado y hasta HOY no había encontrado una solución. Y había buscado mil veces. La única puta solución que me ha funcionado. La tuya. Mil gracias.

Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Mil gracias crack!!!

Perdón, llevo tiempo sin entrar, muchas gracias por vuestras respuestas y me alegro de que funcionara !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/21, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
Yo el problema que tengo es que lo reconoce cuando tiene ganas el pc, me pasaba lo mismo con el stratos 2, me tienen podrido esto del stratos y vuelvo a caer en lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/21, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange

1. connect amazfit, on

Alguien lo puede explicar? no lo entiendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 3

Hora actual: 05:51:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /