HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/08, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
ilovehtc ilovehtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 29

PDA liberada no arranca

Hola a tod@s. Soy nuevo aquí y ya estoy dando guerra

Esta tarde me he dedicado a liberar mi p3300 tal y como se indica en un post de por aquí. El resultado ha sido satisfactorio.

Luego le he instalado el google maps (que me he descargado de la sección de descargas) y, cuando estaba probando la nueva aplicación, la PDA se me ha apagado.

Tras intentar arrancarla varias veces y leer varios post, he decidido hacerle un hard reset.

Pues bien, tras el hard reset, la PAD sigue sin encenderse. Sólo hace algo cuando vuelvo a hacer el hard reset, q se enciende la pantalla inicial de movistar y aparecen sólo ILP y SPL (cuando normalmente tienen que aparecer esas 2 lineas y otras 2 más).

Total, que así se queda... con la pantalla inicial de movistar y las 2 lineas (IPL y SPL).

Además, si la apago con el botón, no me hace caso. Tengo que meterle el lapiz en el agujero del reset para que se apague.

¿Alguien sabe qué está pasando? ¿Me la he cargado? Aysssss... mentidme y decidme que no....

Ricardo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/08, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
ilovehtc ilovehtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 29

Estoy leyendo cosas sobre bootloader, pero todo me suena a chino...

¿Algún post así como para tontos donde pueda enterarme de esto del bootloader?

Porque a lo más que he llegado ha sido a sacar la pantalla tricolor, que me salga la info de IPL y SPL y luego, al conectarle el cable usb, me sale en la pantalla (abajo a la izq) "USB". Pero claro, el activeSync del PC ni se inmuta...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/08, 00:35:31
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por ilovehtc Ver Mensaje
¿Algún post así como para tontos donde pueda enterarme de esto del bootloader?
Porque a lo más que he llegado ha sido a sacar la pantalla tricolor, que me salga la info de IPL y SPL y luego, al conectarle el cable usb, me sale en la pantalla (abajo a la izq) "USB". Pero claro, el activeSync del PC ni se inmuta...
Tranquilo, eso es el modo bootloader! estás en el sitio correcto, el activesync no puede iniciarse desde ahí , pero tu máquina está conectada al PC y puedes intentar la instalación de la ROM.
Has visto mi firma???
Saludos.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/08, 10:38:54
Array

[xs_avatar]
ilovehtc ilovehtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 29

Hola gen...

te cuento: me he bajado tu manual (.pdf), pero o yo soy muy torpe, o esto me está vacilando ó yo no sé qué pasa aquí...

Paso 1: arranco la pda en modo bootloader (la pantalla tricolor) y la conecto por usb al pc (en la pantalla de la pda aparece "usb" pero el activeSync sigue en gris y no reconoce nada de nada).

Paso 2: como indicas en el manual, arranco start_uspl.exe, pero me sale un mensaje que dice: "No device connected. Would you like to try copying again? Yes, No, Cancel".

Y ya, de ahí para adelante... no puedo seguir...

Por otro lado, en el manual haces mención al programa PDA Phone ROM Update Utility; pues bien, ejecuto ese programa, y al final me dice este mensaje: "Error [270]: Update Error. The image file is corrupted. Please check your update utility". Y se ma apaga la PDA.

¿es muy grave, doctor?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/08, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
ese error es de uspl, pasalo y si lo as pasado quita la sd y la sim y pasalo de nuevo y prueba a ver si sigue sin ir, reinicia el pc y lo intentas y si no va pues reza lo que sepas
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/08, 18:20:55
Array

[xs_avatar]
ilovehtc ilovehtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 29

Todo lo estoy haciendo tanto sin SD como sin SIM.

Joer,q mala suerte... en qué hora se me ocurrió tocar la dichosa PDA... Como se me haya jodio me voy a dar de cabezazos contra la pared
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/08, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
ilovehtc ilovehtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 29

OK.Solucionado!!!

Sólo hay que ejecutar el .exe de la ROM que se desea instalar cuando la pantalla esté tricolor y aparezca USB abajo a la izquierda...

MUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 10:12:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /