![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono no responde ni enciende pantalla
Buenos dias
![]() Comenzamos bien el lunes... Acabo de llegar al trabajo depues del viaje en renfe usando el movil con normalidad... Al llegar he desbloqueado se ha encendido la pantalla y acto seguido se ha apagado la pantalla, ahora mismo no puedo hacer nada... He probado haciendo power + y volumen abajo para reiniciar y nada. El terminal lo compré por medio de Vodafone 09/09/2020, esta en garantia, ¿como se opera en estos casos? ¿Directamente me pongo en contacto con Vodafone? Que faena... Gracias por todo
Última edición por serghino88 Día 01/02/21 a las 10:33:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo quen es algo relacionado con la pantalla ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues va a ser eso, es muy raro, desde luego, entiendo que no puedes entrar al recovery y hacer una restauración desde ahí. Creo que lo suyo será ponerte en contacto con el servicio técnico de Samsung, será más rápido que Vodafone (la operadora se lo enviará a ellos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Infiel siento lo que te ha pasado vaya faena, has probado a ponerlo a cargar. Suerte. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO !!!
Pulsación larga de boton encendido, y las teclas de volumen a la vez. Se ha reiniciado el telefono y aparentemente todo correcto. Saludos y gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»