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Amazfit GTS Amazfit GTS

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  #1  
Viejo 16/02/21, 22:17:18
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bennysv bennysv no está en línea
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error al actualizar firmware y gps

hola, tengo un problema con el amazfit GTS, me llego hoy, instale zepp y vinculo el reloj sin problemas, luego me pidió que actualice el firmware sin problemas y lo hizo pero después de eso comenzó a realizar una actualización de GPS tirando error.

El problema es que se queda en la misma pantalla sin dejarme avanzar o bien no actualizar el gps.

Probé desinstalando zepp y volviendo a realizar los pasos pero nada.

Existe alguna manera de hacer un reseteo del reloj a modo de fabrica para volver a probar pero solo usando el único botón que trae?, les consulto porque todo lo que vi en internet es haciendolo desde alguna de las opciones del sistema de GTS cosa que no puedo.

Les dejo adjunta la imagen de como quedó el reloj.

Saludos
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  #2  
Viejo 16/02/21, 22:59:46
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julianser julianser no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por bennysv Ver Mensaje
hola, tengo un problema con el amazfit GTS, me llego hoy, instale zepp y vinculo el reloj sin problemas, luego me pidió que actualice el firmware sin problemas y lo hizo pero después de eso comenzó a realizar una actualización de GPS tirando error.



El problema es que se queda en la misma pantalla sin dejarme avanzar o bien no actualizar el gps.



Probé desinstalando zepp y volviendo a realizar los pasos pero nada.



Existe alguna manera de hacer un reseteo del reloj a modo de fabrica para volver a probar pero solo usando el único botón que trae?, les consulto porque todo lo que vi en internet es haciendolo desde alguna de las opciones del sistema de GTS cosa que no puedo.



Les dejo adjunta la imagen de como quedó el reloj.



Saludos
Probaste instalar zepp, volver a buscar el dispositivo otra vez y sincronizarlo?
__________________
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.


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  #3  
Viejo 16/02/21, 23:04:39
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julianser julianser no está en línea
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Algunos poseedores del reloj han reportado en varias ocasiones*cómo su Amazfit Bip se bloqueaba por completo*y no era posible utilizarlo, dado que la pantalla dejaba de responder. Como es lógico, ante esta situación no será posible recurrir al método anterior dado que la opción de acceder al menú del reloj para apagarlo queda descartada. Por tanto, hay que optar por una opción algo más drástica:

En tu móvil, abre la aplicación Mi Fit o Amazfit –dependiendo de la que utilices para sincronizar el reloj–.

Ve al apartado “Perfil” y toca sobre el nombre de tu dispositivo.

Ve a la parte inferior de la aplicación y toca sobre “Desvincular”.

De este modo, se eliminará la asociación entre el reloj y el teléfono móvil, y*el Amazfit Bip debería reiniciarse de manera automática. Ahora, ya puedes volver a conectarlo y configurarlo sin problemas.
__________________
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  #4  
Viejo 17/02/21, 01:07:35
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bennysv bennysv no está en línea
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hola, gracias por responder, ya había probado las dos opciones antes descriptas pero nada, me sigue dando el mismo mensaje y por más que reinicie el reloj me sigue apareciendo el mismo mensaje en el pantalla
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  #5  
Viejo 17/02/21, 13:19:04
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mmartica46 mmartica46 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por bennysv Ver Mensaje
hola, gracias por responder, ya había probado las dos opciones antes descriptas pero nada, me sigue dando el mismo mensaje y por más que reinicie el reloj me sigue apareciendo el mismo mensaje en el pantalla
A ver, prueba a borrar caché de las dos aplicaciones, si aún tienes las dos, desinstalalas y vuelve a instalar la oficial.
Vuelve a sincronizar el reloj, cuando te pida el qr como no lo tienes pulsa en no se muestra el qr en pantalla o algo así.
Vete a donde están los modelos para sincronizar.
Hazlo varias veces si es necesario
Sé de gente que lo ha solucionado así. En una de esas desinstalaciones y vuelta a instalar se arregló.
Supongo que has mantenido presionado el botón del reloj varios segundos a ver si desaparece el mensaje, no?
No se me ocurre nada más y hay poca información sobre esto en Internet.
Prueba varias veces hasta que responda.
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  #6  
Viejo 17/02/21, 13:25:51
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bennysv bennysv no está en línea
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hola, lo acabo de solucionar, pero es medio raro todo, por un lado el celular lo reinicie y le cambie el idioma a ingles, luego conecte el gts con otro movil y una vez que terminó de actualizar lo sincronicé con el celular que corresponde en el idioma ingles para luego pasarlo a castellano, hasta ahora camina bien pero lo que si veo es que no toma el GPS a la hora de seleccionar algún ejercicio al aire libre.
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  #7  
Viejo 17/02/21, 14:08:28
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mmartica46 mmartica46 no está en línea
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hola, lo acabo de solucionar, pero es medio raro todo, por un lado el celular lo reinicie y le cambie el idioma a ingles, luego conecte el gts con otro movil y una vez que terminó de actualizar lo sincronicé con el celular que corresponde en el idioma ingles para luego pasarlo a castellano, hasta ahora camina bien pero lo que si veo es que no toma el GPS a la hora de seleccionar algún ejercicio al aire libre.
Procura no actualizar manualmente, hazlo solo cuando te salte la actualización, porque se pueden producir incompatibilidades, que casi seguro es lo que pasó esta vez al actualizar desde la otra app.
Me alegro de que se haya solucionado y ahora a disfrutar del reloj!
Un saludo!
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