|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo cámara tras actualización a 12.0.4.0
Hola a todos, hace unos días actualice a la versión 12.0.4.0 por OTA. Desde entonces cada vez que hago una foto la aplicación de la cámara se cierra, tampoco funciona la cámara lenta ni la lente zoom.
Ha sido una putada porque el móvil funcionaba perfecto y no entiendo cómo con una actualización del fabricante pueden joder la cámara. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa que cuando hago una foto, el movil me la rota y me la "enseña" del reves jaja cosas raras que pasan.
|
|
||||
|
||||
Sin problemas tras la actualización a MIUI 12.0.4.0 por OTA. Prueba a borrar TODOS los datos de la aplicación de la Cámara. Y también puedes probar con alguna GCam. La última de Nikita es estable y funciona bien.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas. He probado con todo, borrar datos de la aplicación, realizar un hard reset del teléfono y varias gcam.
Es rarísimo que desde la actualización falle todo. Es como si las aplicaciones no se pudieran comunicar con el módulo de cámara. No le encuentro explicación. Ayer me puse en contacto con el servicio técnico de Xiaomi y me comentaron que tenían noticias de que esto estaba ocurriendo, pero me parece a mí que se lo saco un poco del sombrero |
![]() |
![]() |
||||||
|