|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os parece el nuevo Sony Xperia Pro? De momento solo para EEUU y 2500 euros
Creo que se les ha ido algo la mano con el precio a Sony, según veo es básicamente un Xperia 1 || con micro HDMI , más bandas 5G y alguno cosita más, qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
DESPROPÓSITO. Y edito para añadir Creo que ésto Sony lo hace simplemente para que se hable de ella, para bien o para mal, pero que se hable.
Instagram 2MegapiXelshttps://www.instagram.com/2megapixels_YT/ Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCcy..._as=subscriber Última edición por ocbblack2 Día 27/01/21 a las 09:12:42. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En vez de meter pasta para marketing a saco de su Xperia 5 II, que es un pedazo de teléfono, o de intentar depurar su software fotográfico, que es su único punto débil, se dedican a hacer estas cosas para 4 gatos... No lo entiendo, de verdad...
|
|
||||
|
||||
El precio es, sin duda, un despropósito, pero el objetivo de este móvil es servir de complemento a esa cámara, no hacerse publicidad. |
|
||||
|
||||
Pense quera una chiste cuando vi las fotos, es lo mismo que el Xperia 1 II o Xperia 5 II pero más grande y cuesta 1500 más, nuevo procesador y sensor ToF. Las cámaras son las mismas al parecer y si no lo son, cuanto más va a cambiar...
Para eso me voy por un iPhone 12 Pro Max que es mejor teléfono y me sobra para unos airpods + Apple Watch. Me parece mejor teléfono el gama media Xperia 10 III que tiene 3 cámaras, doble altavoz y cuesta 400 si mal no vi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Qué tiene de especial para costar ese pastizal? No lo pillo. La conexión HDMI sólo? El software adaptado para ello? |
|
||||
|
||||
Es el recargo especial “es para fotografía”, los accesorios/complementos de cámaras profesionales suelen estar subiditos de precio. Sirve de monitor para una cámara de 7000€, así que le meten un recargo de casi 1000€ extra por la cara.
|
|
||||
|
||||
Sony se va a la mierda.
Antes con su gama walkman y su buen sonido para gente pija que seguimos usando auris por cable..... Todas sus novedades son morralla. Y eso que dan bummm a que siguen metiendo el jack 3.5mm..... Me queda solo LG.... Y al final desaparecerá |
|
||||
|
||||
Da pena ver como Sony y LG siendo las top halla por 2013-2015 con los G2, z2 y z3 hoy dia estan en el olvido.. LG la empezo a cagarla con el G3 y su bateria y siguio con el G5 y el comienzo de inventos raros que nadie queria. Por su parte Sony creo que su decadencia ha venido mas bien por el diseño, guste o no hay gente que sigue comprando un movil por su diseño, y a Sony le ha costado dios y ayuda renovarlo... Y mira que sony ha hecho buenos cacharros como el xz3, pero cuando a uno se le pone una medalla... Difícil quitársela
|
||||
|
||||
Sony se va a la mierda.
Antes con su gama walkman y su buen sonido para gente pija que seguimos usando auris por cable..... Todas sus novedades son morralla. Y eso que dan bummm a que siguen metiendo el jack 3.5mm..... Me queda solo LG.... Y al final desaparecerá ![]() Pues LG anda detrás de su división de móviles el grupo Vingroup para comprarla.. |
![]() |
![]() |
||||||
|